viernes, 16 de septiembre de 2011

De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas (ONU), Estados Unidos es el mayor consumidor de drogas a escala mundial.

Maduro: El imperialismo usa la bandera 

del narcotráfico para tratar de chantajear


 al mundo


Caracas, 16 Sep. AVN .- El canciller venezolano, Nicolás Maduro, destacó este viernes que el imperialismo "usa el narcotráfico como una bandera política para chantajear al mundo y tratar de marcar a los liderazgos de los países independientes y progresistas e imponer modelos económicos y políticos en otras regiones del mundo".
Maduro rechazó la acusación del gobierno de Estados Unidos de que "Venezuela ha fracaso manifiestamente durante los últimos 12 meses en realizar esfuerzos importantes para cumplir sus obligaciones bajo los acuerdos antinarcóticos internacionales".
Maduro recordó que desde esa nación norteamericana se adelanta una política para promover el tráfico y consumo de drogas.
En la rueda de prensa que ofrece el canciller, junto con el viceministro de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, ofrecerán datos y cifras sobre la lucha contra el tráfico de drogas que sostiene el Gobierno Nacional.
De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas
 (ONU), Estados Unidos es el mayor consumidor de
 drogas a escala mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario