miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Concierto. Junto al Patrocinio de CONATEL -FUNDACULTURA- ALCALDIA. Se cumplió con el evento organizado directamente por la RED MAC.



Agradeciendo la Participación y integración de las RADIOS. Que conforman la RED MAC CARABOBO. Le envió mi Felicitaciones. Por la Cobertura realizada al concierto un canto ALLENDE Y A LA JUVENTUD CHILENA, La asistencia de más de 500 carabobeño. Fue la prueba que el trabajo en unidad se pudo demostrar, en tan importante evento el cual los carabobeños pudieron disfrutar de un concierto totalmente gratis, patrocinado por los medios Alternativos y Comunitarios y Privado de la Red Mac, sin dejar de reconocer el apoyo incondicional de la RADIO DIANA LA SOBERANA 100.5 FM que trasmitió en vivo para las cadena y a los usuarios que seguían detalle a detalle el concierto. Junto al patrocinio de CONATEL -FUNDACULTURA- ALCALDIA. Se cumplió con el evento organizado directamente por la RED MAC.


Observadora radio tv
JOHANA PEÑA















EN LA GRAFICA SE OBSERVA  DE IZQUIERDA A DERECHA LOS DIRECTORES  DE LAS  EMISORA ORBE Y JOSE PEPE LAVINO B. DIRECTOR DE FRECUENCIA MUSICAL








 







No hay comentarios:

Publicar un comentario