lunes, 19 de septiembre de 2011

La entrega que se efectúo durante actos conmemorativos del tercer aniversario del colectivo Alcides Hurtado de la parroquia Miguel Peña.

Durante el aniversario del colectivo Alcides Hurtado



Alcalde Edgardo Parra recibió reconocimiento
por labor en pro de los valencianos



Valencia, 16 de septiembre de 2011 (Prensa Alcaldía).- Este viernes el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, recibió un reconocimiento especial por la labor que viene realizando en pro del bienestar de la población valenciana.


La entrega que se efectúo durante actos conmemorativos del tercer aniversario del colectivo Alcides Hurtado de la parroquia Miguel Peña, donde se rindió un homenaje póstumo a este insigne luchador político y social.


Los actos se realizaron en la sede de este colectivo ubicado en el terminal de transporte público de La Bocaina, donde miembros de este colectivo, militantes del PSUV y otras personalidades se dieron cita para recordar la carrera y el legado revolucionario de Alcides Hurtado. La ocasión fue propicia para entregar reconocimientos a siete luchadores sociales de la parroquia Miguel Peña.


Además se llevaron a cabo diferentes presentaciones culturales, se develó un mural realizado en honor a Alcides Hurtado el cual fue pintado en la entrada de este colectivo. Las actividades programadas por este tercer aniversario continuarán este sábado con una caminata por la avenida sesquicentenaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario