miércoles, 21 de noviembre de 2012




UNITEC celebrará día del Estudiante Universitario


Con diversas actividades recreativas y al ritmo de varios grupos musicales, la Universidad Tecnológica del Centro celebrará el próximo miércoles 21 de noviembre el día del Estudiante Universitario a partir de las 6:00 de la tarde en el Campus Valencia.
Este evento abrirá con un extraordinario opening que realizarán las 14 candidatas que participarán en la elección de la Reina UNITEC 2013, quienes representarán a todas las carreras y los modelos de los Componentes de esta casa de estudios. Las aspirantes le darán la bienvenida al público al compás de la canción Where Have You Been, interpretada por la cantante Rihanna.
Durante la celebración, subirán a la tarima los integrantes de la agrupación venezolana de rock alternativo Zignia, quienes se encargarán de amenizar el evento con algunos de sus temas musicales.
Posteriormente, las 14 chicas realizarán un desfile con traje formal, para que todos los asistentes puedan observar bien sus rostros e ir apoyando a sus favoritas. La decisión final sobre el resultado de este concurso estará a cargo de un jurado calificador integrado por varias personalidades del medio artístico.
Cabe destacar que en esta actividad válida como evento cultural también se escogerá a la Reina del Deporte 2013 y a la Chica Soy UNITEC, esta última será elegida debido la mayor cantidad de votos obtenidos a través de internet. Las personas que deseen conocer a las participantes y apoyar a sus favoritas sólo deberán ingresar en los próximos días a la página de Facebook de la Universidad y emitir su elección.
Se dispondrán rutas para trasladar a estudiantes
Con la premisa de que todos los estudiantes disfruten de esta celebración, la UNITEC habilitará varias rutas que partirán a las 4:00 de la tarde desde el Campus Guácara hacia la sede en Valencia, lo cual les facilitará el traslado a todos los que quieran asistir. Al finalizar el evento,  los alumnos dispondrán de algunas unidades de transporte para retornar al Campus Guácara y a la ciudad de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario