miércoles, 21 de noviembre de 2012



Continúa programación semanal
IAMVIAL vierte 660 toneladas
de asfalto en vías de Valencia


Valencia 20 de noviembre de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia). Cumpliendo los lineamientos del Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), vierte esta semana 660 toneladas de asfalto en diferentes calles y avenidas del municipio

El presidente de Iamvial, Elías Ballesteros, informó que las cuadrillas livianas de bacheo laboran en la parroquia San José, en las avenidas Arturo Michelena, Mañongo, Pocaterra, Zuloaga, Cabriales y El Parque, en la urbanización Trigal Norte.
 Asimismo, en la calle Los Almendrones, de la urbanización Campo Alegre, avenida 107 de Prebo, calle Río Orinoco y calle 122 de El Parral, avenida Fernando Figueredo de Los Colorados, calle Los Caobos de Trigal Sur, avenida Humboldt y calle Pocaterra, en la avenida Pocaterra.
En cuanto a la parroquia Rafael Urdaneta, se ejecutan trabajos de asfaltado en la avenida Tacarigua de Flor Amarillo, Terminal Big Low Center, avenida 01 y 02 de Santa Inés y la avenida 108, Pdval, Pdvsa Gas de la Zona Industrial El Recreo.
En Miguel Peña, indicó Ballesteros, se efectúan jornadas de bacheo en la calle Rómulo Gallegos del barrio Federación, la manzana 10 de Lomas de Funval, calles 1,2,3 de la comunidad popular Andrés Eloy Blanco y las calles 29, 25, 12 y 16 de Ricardo Urriera, específicamente sector 2. Mientras que en la parroquia Santa Rosa, en las calles 5 de Julio, 84A y 85 del barrio Taladros I, las calles EW6 y EW7 de Parque Florida y la calle 67.
Fotoleyenda… Cuadrillas de bacheo trabajan todos los días tapando huecos de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario