miércoles, 7 de noviembre de 2012





Jesús Santander: La derrota de los Salas será inevitable
 
Ameliach Ganará y Gobernará para Todos
Jesús Santander

Como parte de la estrategia del Comando de Campaña Carabobo, se encuentra activar la plataforma electoral que garantizó la victoria de Chávez el pasado 7 de octubre en la entidad carabobeña, así lo informó Jesús Santander, responsable de Medios de Comunicación del Comando de Campaña Carabobo.

Santander manifestó que las condiciones están dadas para la contundente victoria del candidato de la revolución, Francisco Ameliach,  el próximo 16 de diciembre, basado en la estadística electoral, así como en la aceptación del candidato en las diferentes parroquias y municipios de la entidad.
Esta empatía para con Ameliach se observa en todas las visitas que realiza, donde el pueblo carabobeño además de manifestar su apoyo al candidato, demuestra el desprecio por las políticas de desgobierno de Salas Feo.
Para Santander, existe una maquinaria en el comando de campaña regional, comandos municipales, parroquiales y los denominados comanditos que garantizarán los votos junto a los patrulleros, el próximo 16 de diciembre.
 “Tenemos como piso una diferencia de 120 mil votos por encima del candidato Henrique Salas Feo, lo que demuestra el compromiso de Carabobo por el desarrollo del estado, al escoger a Francisco Ameliach como su gobernador quien ganará el próximo 16 de diciembre y gobernará para todos”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario