miércoles, 21 de noviembre de 2012





Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en la tarde de este lunes, desde el estado Lara, luego de una reunión de la dirección nacional del PSUV con el equipo regional de la entidad, manifestó durante una rueda de prensa el apoyo rotundo del partido para el candidato a la  gobernación de Lara, Luis Reyes Reyes.
“Para nosotros es un placer estar aquí acompañando al próximo gobernador del estado Lara, Luis Reyes, él es el candidato de Chávez, el pueblo de Lara lo conoce. Es un ser humano excepcional, y ha sido el mejor gobernador que Lara ha tenido en toda su historia”, expresó con gran entusiasmo el Primer Vicepresidente del PSUV.
Destacó que el candidato de la Revolución, Reyes Reyes, tuvo una gestión eficiente y comprometida con su pueblo, atendiendo a los sectores más necesitados y apartados, dotando escuelas y hospitales, “Tenemos que lograr que el pueblo del estado Lara, de principio a fin, sienta de nuevo el efecto de una buena gestión, que no sea de pintura y agua. Que se acabe la gestión de decoradores y llegue la gestión de Luis Reyes”.
Al mismo tiempo, Diosdado Cabello hizo un reconocimiento por el trabajo y el esfuerzo de la militancia chavista, manifestado el pasado 7 de octubre, donde el pueblo larense ratificó a Hugo Chávez como presidente, a pesar de que el entonces candidato opositor a la presidencia, Henrique Capriles, visitó 11 veces la entidad, tratando de convencer a la gente.
De igual manera, destacó que el candidato Luis Reyes Reyes, es el único que puede garantizar una gestión totalmente enlazada con el Gobierno Nacional para apoyar las misiones y profundizar la Revolución.
“Los chavistas tienen que votar por Luis Reyes, no caigamos ante los discursos de aquellos que se venden como de centro izquierda… ya todos sabemos que son de la extrema derecha”, dijo Cabello, expresando que el pueblo de Lara no le dará paso a los traidores y ratificando que con la victoria de Reyes Reyes, Lara estará dando un paso trascendental para el futuro del estado.
Maquinaria Electoral
Diosado Cabello también informó que en la entidad larense existen 990 Unidades de Batalla Carabobo (una por cada centro electoral), al tiempo que expresó que se están corrigiendo las fallas que ha tenido el registro del 1×10.
Además, explicó sobre este registro, que el 93% de los que estaban incluidos en las listas fueron a votar, “estamos haciendo la crítica  y  la revisión en todos los estados para determinar donde quedó el 7% que no acudió a votar”.
Finalmente, Diosdado Cabello  manifestó: “Estamos bien optimistas ya que pudiera estar conformándose una victoria contundente del chavismo en todos los estados venezolanos, las encuestas apuntan eso y estamos trabajando todos los días para lograrlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario