jueves, 22 de noviembre de 2012



Testimonios sobre debate del II Plan Nacional Simón Bolívar

UBC acudieron al llamado del candidato
Con debate del II Plan Nacional Socialista
lograremos plan de gobierno de Ameliach

 Ameliach dijo que este sábado en Carabobo el pueblo se expresó y participó y reiteró invitación a todos los sectores a seguir participando


(Valencia, 17-11-2012/Prensa Francisco Ameliach).- El impulso que le dio el candidato a la gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV y demás organizaciones del Gran Polo Patriótico, GPP, Francisco Ameliach, al debate del II Plan Nacional Simón Bolívar, propuesto por el Presidente de la República, Hugo Chávez, rindió sus frutos y el pueblo carabobeño respondió acudiendo masivamente a los 658 Puntos de la Patria instalados en la entidad este sábado.
Ameliach se dedicó durante la última semana a realizar sendas asambleas con las Unidades de Batalla Carabobo de los municipios Valencia, Libertador, Guacara, Los Guayos, Diego Ibarra, Carlos Arvelo, Naguanagua, San Diego, Miranda, Bejuma y Montalbán, con la finalidad de darle los lineamientos a los miembros de las Unidades de Batalla de estas localidades, para que fungieran como facilitadores en esta constituyente de carácter popular, convocada por el Jefe de Estado y promovieran la participación en esta consulta abierta a todos los sectores.
El mensaje del candidato de la Patria para el estado Carabobo, sirvió de motivación para que miles de carabobeños se integrarán a participar en este debate, donde tienen la oportunidad de dar sus aportes no sólo para la construcción desde las bases de este Plan Nacional, sino para dar su contribución a lo que será el plan de gobierno de Francisco Ameliach, enmarcados ambos en los cinco objetivos históricos estratégicos.
Esto lo reiteró este sábado, el abanderado de la revolución y lo han entendido los líderes de las UBC de la entidad. Para Ameliach, “el pueblo hoy tiene la palabra y es el protagonista, aquí tendrá la oportunidad de expresarse y participar con sus propuestas, sin duda alguna sabemos que aquí hay gran talento humano y mi llamado sigue siendo a todos los sectores, para que se integren y aporten sus ideas, ya que la jornada se extenderá”.
Chávez y Ameliach 
juntos lucharán por la III Edad
: María del Socorro Parra: “Le pedimos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que llegue a la gobernación Francisco Ameliach”.

En la asamblea realizada en la Aldea Bolivariana de Valencia, María del Socorro Parra, coordinadora de la Tercera Edad en el municipio Libertador, comprendió la importancia de contar en Carabobo con un gobernador que apoye las políticas del Presidente Chávez y expresó, “estamos muy agradecidos de todo lo que ha  hecho nuestro Presidente con la Tercera Edad, donde se han beneficiado muchas persona”.
Pasando de lo político a lo espiritual, Parra manifestó su petición al Todopoderoso: “Le pedimos al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo que llegue a la gobernación Francisco Ameliach, para que entre los dos hagan una buena lucha y sigan ayudando a la Tercera Edad”.
Esta militante también hizo su petición para ser incorporada al debate, “me gustaría a través de esta consulta, que se incorpore el turismo para la Tercera Edad y mejorar las condiciones de la oficina que tenemos en el municipio Libertador”.
Hasta opositores aúpan a Ameliach
Miladys Soto, “el gobernador actual no ha hecho el trabajo en las comunidades”.

Por su parte Miladys Soto, de la parroquia Miguel Peña, destacó el trabajo que han venido adelantando desde la Unidad de Batalla Carabobo donde hace su labor diaria. “Allí nosotros recibimos a la comunidad, hemos hecho el 1 x 10, el Casa por Casa y hacemos las reuniones de las misiones de Adultos Mayores, Hijos de Venezuela y ahorita impulsando la campaña de nuestro gobernador Ameliach, porque si Dios quiere va a ser nuestro gobernador”.
Soto destacó que hasta los mismos vecinos opositores se han acercado hasta el comandito donde trabaja para expresar su apoyo a Ameliach, “porque sienten que el gobernador actual no ha hecho el trabajo en las comunidades y el pueblo ahorita no se engaña, el pueblo sabe que es lo que quiere y que es lo que debe aportarle a la comunidad, por lo tanto, vamos a llevar a la gobernación de Carabobo a Francisco Ameliach, ese es el camarada idóneo”.
Esta militante también dijo que en su comunidad, “hay docentes estadales que también se acercan, hasta los mismos policías de Carabobo y aúpan a Ameliach y dicen, ese va a ser nuestro próximo gobernador, ya nosotros vemos que las encuestas dicen la verdad”.
Sobre el debate del II Plan Nacional Simón Bolívar, indicó, “le hacemos un llamado a las comunidades, a que se preparen y vayan a hacer sus propuestas y el que no pueda que eche su propuesta en el buzón. Esa es la meta, que nosotros logremos nuestro plan de gobierno conjuntamente con nuestro gobernador Francisco Ameliach”.
Con Chávez y Ameliach el pueblo manda
José Narza, “si Chávez no tiene gobernadores en el estado
que apoyen este II plan, no se podrá realizar”.

El Profesor José Narza, director de la escuela de formación de testigos pesuvistas del estado Carabobo, mostró su complacencia brindada por el comandante Chávez, demostrando que para él el pueblo es el que manda.
“Yo creo que ya, por segunda vez (la 1ª fue la ANC para la actual Constitución), nuestro comandante Hugo Chávez, con esta reflexión está reafirmando que el pueblo manda, el pueblo, decide, el pueblo escribe sus necesidades y con este plan se está demostrando como de aguas abajo, nosotros, la línea más pequeña de un país, vamos a  decidir nuestro futuro y el desarrollo social de nuestras comunidades”, expresó Narza.
En este sentido, dijo que este debate hay que continuarlo con Ameliach, reafirmando la necesidad de contar con un mandatario regional que promueva las políticas del gobierno revolucionario. “Si el comandante Chávez no tiene un gobernador en los estados que apoyen este segundo plan, esto no se va a poder realizar”, reconoció Narza.
En función de ello emitió un mensaje colectivo, “le pido al pueblo que vote por los candidatos del comandante Chávez para que este II plan de reivindicaciones sociales de nuestro país sea para los pobres, para los más necesitados. Yo como docente le hago un llamado a  mis colegas a que se sumen en el estado, a este análisis, el Presidente y la Patria lo necesitan”.
Mayor seguridad y concluir obras
 Ana Trujillo, “Ameliach es la solución para Carabobo”.

En Guacara, Ana Maritza Trujillo, de la parroquia Central Tacarigua, del municipio  Carlos Arvelo, dijo que apoya a Francisco Ameliach, porque es el candidato de la Patria y  “el candidato que si va a resolver los problemas del municipio porque en realidad ha estado desasistido desde que está el actual gobernador. Él es la solución para Carabobo, la solución para el municipio y para la parroquia Tacarigua”, indicó.
En cuanto a la propuesta para el debate, Trujillo dijo que se centra en mayor seguridad para el municipio y en la culminación de obras de infraestructura que no han sido terminadas, especialmente en el área de vialidad.
Cabe recordar que según ha denunciado el Consejo Legislativo del estado Carabobo, el gobernador actual tiene unas 500 obras con recursos aprobados y entregados, que aún no han sido concluidas y que en la mayoría de los casos han sido paralizadas.


Comando de Campaña Francisco Ameliach. Carabobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario