martes, 26 de marzo de 2013


CONATEL realizó talleres sobre la Ley de Responsabilidad Social en Carabobo y Táchira






24 marzo 2013 - Continúa la programación de talleres sobre la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos que ejecuta Conatel en todo el país para ampliar el conocimiento de los usuarios y usuarias sobre este instrumento jurídico.

Estas actividades están dirigidas a miembros de las Salas de Batallas, Voceros de Consejos Comunales, estudiantes Universitarios e integrantes de las misiones, entre otros.

En Carabobo el taller teórico práctico de la Ley de Responsabilidad Social se realizó el miércoles 20 de marzo, en la
sede del diario Ciudad Valencia, calle Uslar, urbanización Michelena, diagonal a la avenida Lara, a las 10:00 de la mañana. 

El jueves 21 se ejecutaron dos cursos; el primero sobre la LRSRTVME y un segundo taller sobre percepción crítica del mensaje en la Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) sede Guacara, ubicada en la carretera Nacional Guacara-San Joaquín. Ambos a las 10:00 a.m.



En el estado Táchira el taller de percepción crítica del mensaje se llevó a cabo el viernes 22 en la sede de Montaña TV en la avenida Sucre entre calle 10 y 11, parroquia Cordero, a partir de las 09:00 a.m.
Conatel realiza estas actividades para que el pueblo obtenga las herramientas y se active en la postura consciente y crítica ante las transmisiones de los prestadores de servicio de radio y televisión.


Fuente CONATEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario