jueves, 7 de marzo de 2013




COMUNICADO DEL BLOQUE COMUNICACIONAL DE PRENSA COMUNIDAD AL DIA
NOTA DE DUELO POR LA PÉRDIDA IRREPARABLE DEL GRAN LIDER LATINOAMERICANO Y DEL MUNDO


… Hoy la Patria pierde físicamente a un hombre, que dio su vida por la Patria venezolana, hoy estamos tristes porque, ya nuestros ojos no lo verán, sus palabras quedarán en nuestra mente como hierro caliente, pero, deja diez millones de revolucionarios para seguir tus enseñanzas.
Hoy la Historia se convierte en un libro, de todo, lo que nos legas con tu compromiso. Que duro le toca al camarada Nicolás Maduro, fácil es superar al mediocre, pero, difícil es superar este logro ,. Tu visionario nos dejas la gente fiel,  como ejemplo, dejas a Nicolás al frente de esta dura y nueva etapa de construcción. Todos seremos Chávez en cada rincón, porque nada está igual.
Tu batalla nos fortaleció espiritualmente, vimos tu humildad aquel día que te arrodillaste, ante Adilia Castillo y otras figuras de la Cultura en el teatro Teresa Carreño.
Vimos fortalecer el sistema educativo, la salud y sobre todo recuperaste los valores patrios y nuestras tradiciones.
¿Quién nos contará la historia en el Alo Presidente?; De seguro será el Maduro Nicolás, a quien le pusiste sobre sus hombros, esa alta responsabilidad ,de conducir no solo este país ,sino también de ser el faro de luz en la América Latina, y estamos plenamente comprometidos a seguir luchando, rodilla en tierra і Nuestro Comandante !!!. Nadie te sacará de nuestro corazón jamás. Huracán Bolivariano, líder, camarada, hermano.

Soy Chávez, somos Chávez y ahí estaremos en la lucha de ideas .Todos los que amamos a Venezuela

Loc. JORGE LUIS ROMERO
"La Gloria,la Victoria y el Triunfo son de los que nunca se rinden" Loc. Jorge Luis Romero 1980.
(PRENSA FUNDADA EN AÑO (1998-9) afiliada a la Confederacion de Medios Alternativos y Comunitarios de las Tres Americas (COMACTA) (ARMAC) - (ABLA) (BBMACV) - (Bloque Municipal de la Prensa)
( FUNDALAT) . -BLOQUE COMUNICACIONAL DE PRENSA . COMUNIDAD AL DIA FEDERACION BOLIVARIANA DE MEDIOS - VENEZUELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario