sábado, 9 de marzo de 2013





Alcalde Edgardo Parra dijo adiós al Jefe de Estado



Valencia, 07 de marzo de 2013 (Prensa Alcaldía).- Para ofrecer el último adiós  y acompañar al pueblo venezolano en su duelo, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, llegó la mañana de este jueves a Caracas para participar en  la ceremonia  que se lleva a cabo  por la desaparición física del Presidente Hugo Chávez Frías.

La máxima autoridad local ante lamentable pérdida dijo: "La voluntad del pueblo transmitido por el Comandante hará que ese pueblo, a través de un ideal colectivo, continué en la dirección del proyecto revolucionario que está en marcha"

Destacó que el  Presidente nos dejó el legado de  trabajar por la unidad y por construir una patria socialista y elegir a Nicolás Maduro para la Presidencia de la República. 

“El compromiso será construir el proyecto socialista y no permitir que se pierda la independencia que el presidente Chávez rescató para el país”.

“Desde el municipio Valencia continuaremos cumpliendo con las políticas públicas en sus espacios y con el Plan de la Patria, llevándolo a cabo con mayor compromiso, esfuerzo y firmeza”.

 Acompañando al alcalde Parra, asistió también una nutrida representación de trabajadores municipales y del pueblo valenciano, para rendir juntos un homenaje de despedida al líder de la revolución bolivariana, en la Academia Militar.

Parra decretó tres días de duelo en Valencia en honor al comandante presidente Hugo Chávez Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario