sábado, 20 de agosto de 2011

Serán reactivados los semáforos peatonales



Iamtt inició rehabilitación de la avenida Lara


*** Durante esta semana los trabajos se están realizando de manera subterráneo por lo que no interferirán con el flujo vehicular o peatonal. ***


Valencia 19 de agosto de 2011(Prensa Alcaldía).-Desde la semana pasada la Alcaldía Bolivariana de Valencia inició la rehabilitación integral de la avenida Lara a través del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte, buscando brindar las mejores condiciones de esta transitada vía para todos los valencianos con una inversión de 700 mil bolívares fuertes.


Saúd González, presidente del IAMTT informó que iniciaron la semana pasada con todo el cableado de los semáforos peatonales que estaban sin funcionamiento desde hace más de cinco años, se está realizando la sincronización de la “onda verde” en toda la avenida.


Con estos trabajos se busca mejorar los tiempos de semaforización de las intersecciones, dar una recuperación del sistema de semáforos peatonales que desde hace más de cinco años fueron desactivados y habilitar dos canales de circulación de manera permanente.


Sin embargo, dejó en claro que durante esta semana la rehabilitación no se verá a la vista común del ciudadano, debido a que están trabajando con cableado de manera subterránea sin interferir con el flujo vehicular y peatonal por los momentos.


Destacó que a través del IAMTT la inversión es de 700 mil bolívares fuertes para la demarcación, brocales, semáforos peatonales y sincronización de la onda verde. Además se dará la rehabilitación de la vialidad por parte de IAMVIAL quienes descargarán más de 60 toneladas de asfalto, Servicios Públicos rehabilitará el alumbrado público para brindare una mejor iluminación y el IMA hará el mantenimiento y la poda de las zonas verdes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario