jueves, 25 de agosto de 2011

El Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra, inauguró este jueves a través de la Coordinación Sectorial de Infraestructura y Transporte la recuperación de la autopista circunvalación del sur (troncal 5).



Por un monto de inversión de  Bs. F. 818.688
Rehabilitada 11, 8 kilómetros de la 
Autopista Circunvalación Sur
Valencia, 25 de agosto de 2011. (Prensa Alcaldía).- El Alcalde Bolivariano de Valencia Edgardo Parra, inauguró este jueves a través de la Coordinación Sectorial de Infraestructura y Transporte la recuperación de la autopista circunvalación del sur (troncal 5).
Por un monto de inversión de 818 mil 688 bolívares fuertes, fue inaugurado con una gran caravana que se llevó a cabo desde el distribuidor San Blas hasta Jardines de Recuerdo (tramo San Luís), con una longitud de 11,8 kilómetros recuperados. Lo que representa un gran beneficio para todos los usuarios y usuarias de las diferentes parroquias que se comunican por esa vía.
Los trabajos de recuperación y rescate sobre la importante arteria vial fueron iniciados hace dos meses, realizando trabajos de bacheo con 220 toneladas de asfalto vaciadas por el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad IAMVIAL, durante 13 jornadas, abarcando 936 metros cuadrados.
Por otra parte, acerca del mantenimiento y alumbrado se encargó a Dirección de Servicios Públicos DSP, mientras que la pintura de brocales y limpieza la realizó el Instituto Municipal del Ambiente IMA.
Asímismo, se contó con la vigilancia y el resguardo prestados por el Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia IAMPOVAL y el cuerpo de Bomberos del municipio durante la ejecución de los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario