martes, 9 de agosto de 2011

Posicion Marcos Meléndez-visita Cocchiola.


Marcos Meléndez, coordinador general de Operaciones

“Alcalde Edgardo Parra no asiste a Caracas a payasear sino a exigir lo que le corresponde a Valencia”




***Visita del diputado Michelle Cocchiola a la sede de la Alcaldía Bolivariana de Valencia ridiculiza sus funciones en el Asamblea Nacional***


Valencia, 08 de Agosto de 2011 (Prensa Alcaldía). Entre el alcalde bolivariano de Valencia Edgardo Parra y el diputado a la Asamblea Nacional, Micchelle Cocchiola existen tres grandes diferencias que indican con claridad porque el Ingeniero Parra es la autoridad municipal.


Así lo afirmó el coordinador general de Operaciones del ayuntamiento valenciano, Marcos Meléndez, quien destacó que el alcalde Edgardo Parra es un hombre serio, que no asiste a Caracas a “payasear” acompañado de los medios de comunicación sino a sentarse en una oficina con todos los Ministros para exigir lo que le corresponde al municipio Valencia.


De igual forma mencionó que el mandatario municipal pertenece a un partido, que es el partido de la revolución, mientras que el asambleísta tiene una empresa, cuyos empleados funcionan como partido político.


Asimismo Meléndez resaltó que el Alcalde se reúne con representantes de las comunidades dos veces a la semana, a diferencia del diputado, quien tiene unos “mercenarios” que hacen el trabajo por él.


Estas fueron parte de las declaraciones del coordinador general de Operaciones de la Alcaldía Bolivariana de Valencia ante la visita del diputado italo-venezolano este lunes a la sede del ayuntamiento; acción que refirió, “ridiculiza sus funciones como representante del pueblo en la Asamblea Nacional”. Añadió que el alcalde Edgardo Parra no se dedicará a ese tipo de shows comunicacionales, con lo cual buscan ocupar centimetraje en la prensa.


“Una de las cosas que dijo el diputado es que se cometen 100 delitos diarios en la avenida Lara con Branger. ¿Cómo mide eso él? sí nunca ha estado en la avenida Lara con Branger, sólo se ha limitado a su trabajo empresarial que le generó un nivel de publicidad suficiente para poder llegar al curul donde está” expresó Meléndez.


Respecto a la seguridad que se presta en el municipio a través del cuerpo policial, informó que actualmente cuentan con 605 funcionarios y un parque automotor en buenas condiciones y totalmente operativo; a pesar que en el 2008 Valencia sólo tenía 122 policías; estos números indican que con esta primera gestión socialista sí se esta cumpliendo la promesa de lo que no se hizo durante 14 años.


El coordinador general de Operaciones resaltó que en dos años de gestión la Alcaldía Bolivariana de Valencia ha inaugurado 362 obras de infraestructura importantes para la comunidad y durante el primer semestre de 2011 el alcalde ha entregado a los valencianos 92 obras más, invirtiendo sólo en seis meses 46 millones 207 mil 809 bolívares con 53 céntimos en beneficio de un colectivo que por muchos años estuvo desasistido e ignorado.


“La Alcaldía Bolivariana de Valencia tiene en muchos casos que cumplir funciones de la gobernación porque tenemos ausencia total de gobernador y tenemos un diputado que se dedica a pasearse por la ciudad con los medios de comunicación sin hacer nada concreto” dijo Meléndez.


Por último el funcionario municipal ante la situación del Metro de Valencia y la paralización de la obra, subrayó que el Alcalde es el primero en levantar la voz cada vez que asiste a la ciudad de Caracas para solicitar se reanude la obra por el beneficio de todos los valencianos.






------------------------------------------------------------------------------------------------------


Informó Robert Parga, presidente de la junta interventora


Matadero Municipal reanuda actividades normales este martes


Valencia, 8 de Agosto de 2011 (Prensa Alcaldía).- Este martes serán reactivadas las labores en el matadero municipal de Valencia luego de que se levantara una manifestación que llevaron acabo algunos trabajadores de esta empresa en reclamo por la nueva contratación colectiva.


La información la dio a conocer Robert Parga, presidente de la junta interventora del matadero municipal quien señaló que unos 10 trabajadores decidieron encadenarse a las puertas de este recinto porque según ellos, la junta interventora y la alcaldía, habían interpuesto un documento ante la Inspectoría del Trabajo para retrasar el proyecto de la nueva convención colectiva, cosa que fue desmentida por Parga.


Los miembros de la junta interventora, trabajadores, representantes del sindicato de la planta se hicieron acompañar del inspector del trabajo Denis Aguilar, quien le explicó a los manifestantes que ni la Alcaldía Bolivariana de Valencia, ni el matadero habían introducido ningún documento ante esta institución para retrasar el contrato, sino que el proyecto de contratación colectiva estaba en proceso.


En este sentido, luego de que se aclarara la situación se levantó la protesta, por lo que este martes se reanudarán con normalidad las actividades en el matadero. Se conoció que “a más tardar el día miércoles ellos serán notificados de la aprobación del proyecto de contrato colectivo y van a notificar al patrono” finalizó Parga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario