jueves, 21 de febrero de 2013

Hoy y mañana, a partir de las 8 am, se efectuará el primer Encuentro Nacional de Comunas de Venezuela



ENCUENTRO NACIONAL DE
COMUNAS EN EL RECREACIONAL

Hoy y mañana, a partir de las 8 am, se efectuará el primer Encuentro Nacional de Comunas de Venezuela, en las instalaciones del Parque Recreacional Sur, parroquia Miguel Peña.
Se estima que unos 600 delegados pertenecientes a 105 comunas del país participen en la actividad, la cual será propicia para debatir sobre diferentes temas, conforme a información aportada por  Dulian Virgay, vocero  nacional de la Corriente evolucionaria Bolívar y Zamora.
Virgay explicó que el objetivo del evento es, además de analizar la situación nacional e internacional, en materia económica,  se “definen las líneas de trabajo en cada comuna de acuerdo a áreas como producción social y cultural”.
En el marco del evento se tiene prevista la visita de la ministra del Poder Popular para las  Comunas, Isis Ochoa quien entregará a la comuna de Negro Primero de Valencia “su certificado como comuna ya constituida, y como comuna vanguardista en el estado Carabobo”, expresó Virgay.
“De las 105 comunas hay 34  registradas. La meta es llegar a tres mil, tal como lo establece el Plan Socialista de la Nación 2013-2019”, resaltó.
Erdwin Borges vocero regional de la Corriente Bolívar y  Zamora, explicó que  en cuanto a la seguridad, existe la propuesta de un plan en todas las comunas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario