sábado, 8 de octubre de 2011

JUSTICIA , JUSTICIA , JUSTICIA Y MAS JUSTICIA , TARDE PERO LLEGA CONTRA LOS CORRUTOS SINDICALERO VIVA LA REVOLUCION VIVAN LOS CHAVEZ , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE - CAMARADA


A propósito del Comunicado del Comisionado Plenipotenciario de CORPOELEC-FETRAELEC,
No me lo contaron, fui despedido arbitrariamente por instrucciones de Joaquín Osorio estando de reposo medico validado por el IVSS # 92338-10, además de estar amparado en una circular del Ministro Ali Rodríguez Araque (#MPPEE/ DM181/2010) y de ser funcionario de libre remoción, solo para favorecer a su comadre, paisana y jefe de prensa de SIPRECEC...

Alfonso Méndez



En la naturaleza, cierta especie animal (Chamaeleo, chamaleon) tienen la propiedad de mimetizarse, que es una habilidad que ciertos seres vivos poseen para asemejarse a otros seres de su entorno (con los que no guardan relación) para así, obtener alguna ventaja funcional cambiando de color. Lo más parecido en la especie humana es un Sindicalista Adeco de la vieja cúpula podrida de CADAFE y ahora vestido de rojo rojito.
Como todos recordaran, el año pasado el Presidente Chávez ordeno suspender los racionamientos eléctricos en todo el país, pero contrariamente los “Meritocratas Trotskistas”de CADAFE implementaron el Plan de Acción Integral o Plan Cayapa que tantos votos costo en la derrota electoral del 26 de septiembre 2010, principalmente en los Estados Anzoátegui, Mérida, Zulia y Carabobo.
Caso notorio y comunicacional fue la suspensión arbitraria del servicio eléctrico a la Alcaldía Bolivariana de Valencia (04.01.2011) sin previa notificación, y causando gran malestar entre los miles de usuarios que allí se encontraban realizando tramites,  al igual que los de la de la Alcaldía  Bolivariana de Puerto Cabello (10.01.2011) uno de los municipios mas afectados, y muy cercano a Planta Centro. A propósito, uno de los directivos sindicales de la región (SIPRECEC) y que fue contendor a esa Alcaldía, mantiene un permanente careo en contra del Alcalde Rafael Lacava.
Extrañamente este “Plan de Morosidad Cero” no afecto a la Gobernación de Carabobo ni tampoco a las dos Alcaldías de la oposición; Naguanagua y San Diego, también con deudas pendientes con CORPOELEC (“Casos de la Ciencia…)
La gran mayoría de los trabajadores del sector eléctrico y cualquier hijo de vecina saben que si la verdadera intención del plan de morosidad cero es levantar los niveles de recaudación, porque no comenzar por el de las Pérdidas No Técnicas, que no es mas que atacar las mafias internas que sirven de intermediarios con las pequeñas, medianas y grandes empresas para robarle a la Nación la energía eléctrica. Estoy seguro que un plan que persiga atacar las perdidas no técnicas seria respaldado y aplaudido por la inmensa mayoría del País. ¿Es que acaso la cúpula podrida de SIPRECEC protege a las mafias internas para garantizar sus votos sindicales, en detrimento de los votos de la revolución? ¿O es que no les importa la calidad del servicio ni la recaudación porque al final la renta petrolera les paga?
Estos mismos “Meritocratas-Trotskistas” son los culpables del diseño y la implementación extemporánea de la resolución  del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica # 74 técnicamente  correcta, pero desacertada, que deliberadamente desconoce logros de la Revolución como; la inamovilidad laboral decretada consecutivamente desde el año 99, indicadores de crecimiento económicos y los planes del Gobierno Nacional para la adquisición a bajo costo de equipos electrodomésticos, exponenciados por la Gran MisiónVivienda Venezuela, que viene de la mano con la Misión Mi Casa Bien Equipada donde el Kit. de las nuevas vivienda incluye; lavadora, nevera, cocina, aire acondicionado y calentador.
Tantos años de lucha sindical predicando doctrinas marxistas y trotskistas y ahora con poder real en la toma de decisiones de CORPOELEC lo tiran por la borda, cuando por fin los trabajadores contamos con un  Gobierno Revolucionario, Obrerista y algunas veces también “pendejo,” que se ha creído el cuento de que están transformando desde abajo al sector eléctrico con el Control Obrero,  que Uds. han transformado en Control Sindical para repartos burocráticos de los cargos al mejor estilo Adeco, donde no importa la voz del “Consejo de los Trabajadores”, sino la orden de Joaquín Osorio.
Ya basta del silencio cómplice de MINISTERIO-CORPOELEC-PSUV, a estos “Meritocratas-Trotskistas”, hay que destituirlos para así evitar nuevas derrotas electorales por culpa de los verdaderos saboteadores “Caballos de Troya” vestidos de rojo rojito, y que se esconden detrás del control obrero y de su cargo como comisionado de distribución y comercialización para apartar a quien no se someta a las políticas de sumisión de sus operadores, como ocurrió en mi caso particular, despedido siendo jefe de comunicaciones corporativas de CORPOELEC ELEVAL, estando de reposo médico y validado ante el seguro social con el numero # 92338-10(siendo funcionario de libre remoción contratado por el punto de cuenta # MEM=GG=019=2010) y amparado por la resolución # MPPEE/ DM181/2010 que prohibía terminantemente cualquier despido o promoción por orden del Ministro Ali Rodríguez Araque, y sin darle importancia a una circular de estricto cumplimiento, ordena sustituirme arbitrariamente por su comadre y jefe prensa de CADAFE y SIPRECEC.   
  
¡Al igual que la Justicia la Verdad tarda pera llega!
C.I # 6.368.831
Integrante de la Comisión de Medios y Propaganda del PSUV Carabobo.
Miembro del Consejo Nacional de Comunicadores Socialistas
Movimiento por un Periodismo Necesario
Frente de Comunicadores del PSUV Carabobo
Polo de Comunicadores Socialistas de Carabobo


No hay comentarios:

Publicar un comentario