domingo, 30 de octubre de 2011



Auspiciado por la Alcaldía Bolivariana de Valencia
Más de seiscientos jóvenes asistieron
 al segundo Foro Juvenil

Valencia, 29 de Octubre de 2011 (Prensa Alcaldía).- Con total éxito y con la participación de más de 600 jóvenes, la Alcaldía Bolivariana de Valencia, a través de la de la oficina de la juventud, realizó este sábado, en el Teatro Municipal, El segundo Foro Juvenil “orientando a los jóvenes para forjar su futuro”.
En tal sentido, Ángelo Rivas, responsable de la Oficina de la Juventud de la Alcaldía Bolivariana de Valencia, informó que el evento fue totalmente gratuito, y contó además con el apoyo de organismos como la ONA, Opsu y Ministerio de Interior y Justicia.
Rivas, destacó que el objetivo es orientar a los jóvenes para forjar su futuro, brindando herramientas en pro de su preparación como profesionales, abordando temas de interés, académico, culturales y deportivos. En esta oportunidad, el foro se oriento a la temática de las enfermedades de transmisión sexual.
El evento contó con la ponencia del primer mandatario municipal, Edgardo Parra, la Directora estadal prevención del delito, Lcda. Aura Gómez, El director regional OPSU, Lcdo. Ramón Mondazzi, y dos estudiantes de medicina estadal comunitaria.
Es de resaltar, que la Oficina de la Juventud fue creada recientemente durante la primera gestión socialista del Alcalde Parra. De este modo, el Alcalde aseguró  que esta actividad se repetirá en las diferentes parroquias del municipio fortaleciendo así la formación ciudadana.
Rivas invitó a los jóvenes a entregar propuestas para eventos y programas posibles de realizar en las comunidades en el segundo piso de la sede del ayuntamiento, cuya oficina funciona ahí, e hizo un llamado a estar alerta porque ya estan pensando en la realización del III foro que aún no esta bien definido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario