miércoles, 12 de octubre de 2011


Con pantalla gigante en la 4 Avenidas de Prebo

Cientos de fanáticos disfrutaron de la Victoria de la Vinotinto

Valencia, 12 de Octubre de 2010 (Prensa Alcaldía).- Cientos de fanáticos se acercaron a las 4 avenidas de prebo a disfrutar en pantalla gigante del triunfo de la Vinotinto contra la selección Argentina, como parte de la ronda eliminatoria para el mundial Brasil 2014. 
Como ocurrió en la pasada Copa América, La Alcaldía Bolivariana de Valencia, Instaló dicha pantalla donde le permitió a la fanaticada divertirse y apoyar a la selección Venezolana de Futbol, durante el partido con transmisión en vivo desde el estadio olímpico General José Antonio Uzcategui en la ciudad de Puerto La Cruz.
Con gritos y mucha emoción cientos de Carabobeños en las 4 avenidas de prebo celebraron el Gol de Fernando Amorebieta, ante la oncena albiceleste a los 61 minutos de juego, que le permitió a los venezolanos imponerse 1 a 0 ante Argentina. 
Por último, El Alcalde Edgardo Parra, extendió su apoyo al deporte y a la selección venezolana de futbol, quien destacó que han tenido una importante participación y están ubicando a Venezuela en alto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario