domingo, 16 de octubre de 2011


              En el Marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela
Alcalde Edgardo Parra asistió a la entrega
 de  535 Petrocasas en Guacara

Valencia 15 de octubre de 2011(Prensa Alcaldia).-Continuando con la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Carabobo, este sábado se hizo entrega de 375 Petrocasas a familias del municipio Guacara.
En tal sentido, El Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra luego de entregar las 100 primeras casas en el municipio capitalino, gracias al plan de Sustitución de Ranchos por Viviendas Suvi, formó parte de la entrega de las petrocasas que ahora forman parte de la comunidad "Lucha Bolivariana".
El acto se llevó a cabo con la presencia del Ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitat, Ricardo Molina, el Viceministro de Petroquímica Asdrubal Chávez, el presidente de Pequiven, Saul Ameliach, Alcaldes Bolivarianos y habitantes de la comunidad. 
Cabe destacar, que el presidente de la República, Hugo Chávez, reunido con el gabinete ministerial, supervisó la entrega de estas viviendas a través de unos pases en vivo desde el Palacio de Miraflores, y aprovechó el momento para informar que que más de tres millones de venezolanos se han logrado registrar en la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Chávez afirmó, “no estamos en contra de la propiedad privada, vamos a seguir entregando casas, y no vamos a parar”, además detalló que las viviendas tienen tres habitaciones, dos baños y una sala comedor.
Por su parte, Ricardo Molina comentó que estas casas que se construyeron a través de la petroquimica tienen un costo cada una de 144 mil bolívares fuertes y que este monto es subsidiado por el Estado hasta en un 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario