domingo, 25 de julio de 2010

Presidente Chávez : Rompe Relaciones Con Colombia

Denuncias De Colombia Buscan Intervención de Venezuela


Presidente Chávez Rompe Relaciones Con Colombia



Venezuela (Especial) . - El presidente Hugo Chávez anunció este jueves la ruptura de las relaciones diplomáticas con Colombia, ante la "gravedad de lo ocurrido" en una sesión en la OEA pedida por el Gobierno colombiano para denunciar la presencia de jefes guerrilleros en Venezuela.  "No nos queda, por dignidad, sino romper totalmente las relaciones diplomáticas con la hermana Colombia y eso me produce una lágrima en el corazón. Espero que se imponga la racionalidad en la Colombia que piensa", dijo Chávez.


"Esperemos que el presidente electo (Juan Manuel Santos) contribuya a que se retome el camino de la razón en Colombia y que contribuya a que no ocurran cosas más graves en los próximos días", dijo Chávez.


Chávez explicó que tomó la decisión de romper relaciones después de escuchar los "agravios y las injerencias" en las que a su juicio incurrió Luis Alfonso Hoyos,


Chávez insistió en que confía en que Santos, a pesar de las diferencias ideológicas, tenga un talante constructivo y de respeto que permita reuniones conciliatorias una vez que haya asumido el cargo, el próximo 7 de agosto.


Indicó que esas reuniones podrían ser inicialmente entre funcionarios o cancilleres de manera que en un plazo relativamente corto pudiesen restablecerse las relaciones.


El objetivo es claro, en el caso venezolano. Generar una matriz internacional en base a mentiras, para justificar la intervención del imperio en el sagrado suelo bolivariano.


No se trata de que Colombia tenga pruebas o no, tampoco se trata de demostrar que en Venezuela hay o no hay democracia. Menos aún, de defender la libertad de expresión supuestamente amenazada. Si a la verdad nos remitimos en Colombia hay guerrillas en armas que combaten a una oligarquía asesina e inmoral y la OEA, no dice nada, esas guerrillas tienen justificada razón de existencia, pues son el pueblo en armas para cuidar su vida y la de los colombianos del acecho constante de las hordas oligárquicas. Quien no lo sepa, váyase a los orígenes de las FARC o también del ELN. Existen pruebas suficientes de que en Colombia existe un ejército paramilitar. Protegido y amparado por el ejército regular de esa nación. Amén de ser financiado por las transnacionales yanquis y los poderes usurpadores de ese país. Pero la ONU, solo comenta y no propone nada para cambiar las cosas. Pero es que no puede; ellos están amarrados a un presupuesto que les mantiene el imperio con dinero sangriento, es decir, son comprados por nada. Más cuando el amo imperial fascista, yanqui da la orden de arremeter contra cualquier objetivo de sus intereses, allí si que son diligentes esos órganos manipulados. Por supuesto que hay honrosas excepciones. Pero la maquinaria está diseñada para defender los intereses imperiales, y hasta Rusia y China, les hacen el juego.


Es un plan orquestado donde todos los títeres y titiriteros, al igual que los payasos y maromeros, cumplen el papel asignado. Colombia, es decir: la oligarquía servil y entreguista de Colombia; - que no ha su sufrido su pueblo, rehén - es el principal actor designado por el imperio yanqui en esta región para hacer las provocaciones respectivas y las acusaciones absurdas. Acompañada por todas las esferas de derecha de la región. De ese modo, salen los hijos de Pinochet en el senado de Chile, como los gusanos mayameros cubanos o venezolanos, de la misma manera, en Brasil, los sectores que tienen a la población carioca hundida en la miseria y victima de la mayor explotación conocida, tan espantosa, que en muchos casos raya en esclavismo puro y simple. O los monstruos pro dictaduras del clarín de argentina y el clan de seguidores de los militares asesinos del siglo XX, para hacer coro contra Venezuela y los avances humanistas en otras naciones del mundo.


El objetivo es claro, en el caso venezolano. Generar una matriz internacional en base a mentiras, para justificar la intervención del imperio en el sagrado suelo bolivariano, y cuya meta es, posesionarse de todas las fuentes de riquezas y poder subsistir un tiempo más a su definitivo derrumbe.


Nada es casual, nada es azar. Todo es parte de un plan. Ese plan, es desarrollado y pensado en la cúspide de la podredumbre anti humana del pentágono y la casa blanca. Hasta ahora todos sus intentos, han chocado contra la decisión del pueblo venezolano. Y, así seguirá pasando, pese a la conducta y complicidad de los escuálidos vende patria. Pero al final la razón popular con Hugo Chávez a la cabeza se impondrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario