viernes, 13 de septiembre de 2013

Óscar García Mendoza, Thor Halvorssen y Leopoldo López planean asesinar al ministro Rodríguez Torres


ministros6

Primicias24.com.- Dirigentes honestos de la oposición, quienes no se identifican con el fascismo de Voluntad Popular y Primero Justicia enviaron a Primicias24 la siguiente información:
Miguel Rodríguez Torres es General de División del Ejército y Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), el cual ha ocupado en varias oportunidades desde cuando era conocida como la DISIP. Hoy funge como Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.
Recientemente, esta posición estratégica en el gobierno revolucionario, que a pesar de no ser nueva va creciendo en su importancia exponencialmente, causó en los dirigentes máximos del fascismo, Henrique Capriles y Leopoldo López, un escozor tan grande que, dadas las derrotas electorales que han sufrido, les ha llevado a programar el asesinato de Rodríguez Torres.
Para ello, han venido creando matrices de opinión salidas de algunos asesores como JJ Rendón y el espía internacional Thor Halvorssen, orientadas a calificar de “esbirro” al ministro Rodríguez Torres y compararlo con Pedro Estrada, asesino del régimen dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.
Se trata de un plan que ya está montado y en operación, en su segunda etapa. La primera fue montar matrices de opinión contra Rodríguez Torres a escala nacional e internacional en las redes sociales.
LeopoldoLopez
Así ha sido evidenciado por Leopoldo López, quien incluso desde su tuiter ha encabezado ataques a Rodríguez Torres que buscan crear las condiciones de su asesinato. Forma parte además del plan de desestabilización que neutralice la excelente labor de desmontaje de los planes magnicidas contra Nicolás Maduro. Sin tener a Rodríguez Torres en medio, las aspiraciones magnicidas podrían consumarse.
Rodríguez Torres es un objetivo indiscutible, pues fue hombre de confianza del presidente Chávez y ahora del presidente Nicolás Maduro.
El financista del plan es el banquero Óscar García Mendoza, dueño del Banco Venezolano Crédito (BCV) y amigo personal del espía Halvorssen, con quien se le ha visto frecuentar restaurantes de Miami.
Dentro del historial de Rodríguez Torres destaca su participación en los casos más difíciles que ha vivido el proceso revolucionario, como el Golpe de Estado de abril de 2002, el paro petrolero, las guarimbas de 2003 y 2004, el proceso de la enfermedad del comandante Hugo Chávez haciendo frente a los ataques del fascismo, los planes magnicidas contra el presidente Maduro… solo por nombrar algunos.
Son 15 años en los cuerpos de seguridad del Estado, desde que en 1998 el  comandante Chávez le asignó una labor en la Disip la cual, como cada una de las que ha desempeñado por el proceso revolucionario, fue exitosa.
El fascismo le ha levantado los más absurdos vilipendios a través de sus medios de comunicación, vinculándolo al narcotráfico según listas falsas presuntamente realizadas en los Estados Unidos e incluso comparándolo, como se dijo antes, con personajes nefastos de nuestra historia política, como Pedro Estrada: esbirro a la orden del gobierno dictatorial de Marcos Pérez Jiménez.
Fue nombrado jefe del SEBIN en julio de 2009, reemplazando al General en Jefe Henry Rangel Silva.
Ha sido reconocido por su tan desempeñada y dedicada labor en casos de gran renombre como los ataques sufridos por la embajada de España y el Consulado de Colombia en el año 2003, además de un caso por el que fueron sentenciados en 2005 tres militares venezolanos y 27 colombianos acusados de “rebelión militar”, señalados de integrar un supuesto grupo de paramilitares en la Hacienda Daktari.jpg_thor_halvorssen_president_de_human_rights_foundation-bis
El grupo fue detenido en mayo del 2004 a las afueras de Caracas, y el gobierno los acusó de planificar un complot que incluía el asesinato del mandatario venezolano, las autoridades adujeron que el plan fue montado por la oposición venezolana y Estados Unidos. Los opositores y Washington rechazaron la versión.
Fueron sentenciados tres militares venezolanos y 27 colombianos acusados de “rebelión militar”, señalándolos como integrantes de un grupo de paramilitares.
Torres fue designado el 21 de abril por el presidente Nicolás Maduro, Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, complementando el gabinete ejecutivo del periodo 2013 al 2016.
Esta denuncia será llevada a la Fiscalía, Sebin y DIM a los fines de que se realicen las investigaciones pertinentes para detener el avance de estos planes fascistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario