jueves, 5 de septiembre de 2013

Clínica Móvil visitará comunidades de Miguel Peña y Rafael Urdaneta

Valencia 4 de septiembre de 2013 (Prensa Alcaldía Valencia).Siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, la clínica móvil de la Dirección de Salud y Desarrollo Social del ayuntamiento municipal visitará desde estos jueves diferentes comunidades de las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta para brindar asistencia médica gratuita, así lo informó, Diosa Jiménez, directora de dicho organismo.

Indicó que para este jueves, se trasladaran a la comunidad de Ciudad Plaza para ofrecer una jornada médica y odontológica, asimismo en el terminal de pasajeros Big Low con consultas médicas.

Jiménez, dijo que para el día viernes estarán en el Big Low Center con una jornada médica, mientras que en la parroquia Miguel Peña visitarán la comunidad Celio Celli con asistencia médica y odontológica.

Jornadas de fumigación, abatización y desratización

Asimismo, la doctora Jiménez, comunicó que este jueves realizarán una jornada de abatización en Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña. Mientras que para el viernes, fumigaran y desratizarán en las comunidades de Colinas de Guacamaya y El Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario