domingo, 23 de marzo de 2014

Yo si tengo cosas que decir de Scarano, insistió Salas Römer. “El no apoyó a Henrique Fernando. Cedió sus vallas a Francisco Ameliach y fue a su toma de posesión en el Campo de Carabobo, donde dijo: ahora sí tenemos un buen gobernador.



Salas Romer asegura tener pruebas de irregularidades de Enzo Scarano, alcalde opositor de San Diego


Credito: YVKE Mundial


16-12-13.-Henrique Salas puso fin al silencio que mantenía, y respondió declaraciones de Enzo Scarano. “Es un cobarde, un hombre del cual tengo importantes dudas de carácter ético, por lo cual no quisiera que sus excesos sigan dañando los enormes esfuerzos que, a favor de la unidad, venimos realizando en estos momentos difíciles”.

En su residencia de Guaparo, Henrique Salas Römer ofreció unas inusuales declaraciones para responder al alcalde de San Diego y coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, quien el pasado domingo a través de una entrevista cuestionó su participación y la de su hijo Henrique Fernando Salas, en las elecciones municipales que concluyeron el domingo 8.

A Salas Römer se le apreciaba sereno, pero era evidente que le indignaron las declaraciones de Enzo Scarano, según las cuales él actuó en contra de la candidatura del nuevo alcalde de Valencia Miguel Cocchiola, y que junto con su hijo Henrique Fernando se aprovechó de la dirigencia regional para gobernar, y después que se enriquecieron se fueron a vivir al exterior.

El fundador de Proyecto Venezuela negó esa versión. Afirmó que en la residencia donde ofrecía sus declaraciones, a proposición suya fueron aprobadas, por consenso, las candidaturas a alcaldes de Miguel Cocchiola, en Valencia, y de Enzo Scarano, en San Diego.
Salas se desahogó

Quiero decir, sin rubor alguno, que mi familia tiene una tradición de dignidad y honestidad que data de la época de la Independencia. Mi cuarto abuelo era el único hombre en quien Simón Bolívar confiaba las finanzas. Por eso deben tener respuesta las ofensas publicadas contra nuestra honorabilidad, hechas por Enzo Scarano. Este es un bulyng, una persona que atropella y que, a cuenta de su tamaño, muchos le tienen miedo. Pero me consta que es un cobarde que ha cometido graves irregularidades.

De evidencia tenemos la construcción de la carretera Bucarito- Güigüe. Su manera de cómo hizo plata me obligó a sacarlo de la lista de proveedores de Carabobo. Esto no lo había dicho pero hoy debo decirlo aunque en San Diego es vox populi que el alcalde Scarano pide colaboraciones para la construcción de edificios en ese municipio.

Fui el primer gobernador de Carabobo, electo y reelecto por voluntad popular, por casi tres cuartas partes de los votos, la más alta mayoría registrada en unas elecciones del candidato del partido de gobierno en la historia de nuestro país, recordó Salas. “La trayectoria fue seguida por mi hijo Henrique Fernando, quien actuó con los mismos principios”.

Tampoco acepta el dirigente que Scarano diga que el exgobernador Henrique Fernando Salas vino a votar por Misael Tineo, y que no dijo nada para que la gente fuera a sufragar, cuando es todo lo contrario.

Yo si tengo cosas que decir de Scarano, insistió Salas Römer. “El no apoyó a Henrique Fernando. Cedió sus vallas a Francisco Ameliach y fue a su toma de posesión en el Campo de Carabobo, donde dijo: ahora sí tenemos un buen gobernador. Y en su despacho tenía la foto de Hugo Chávez y prohibió la de Henrique Fernando como gobernador. El ha querido jugar muchas cosas y nadie se ha atrevido a responderle por su tamañote”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario