lunes, 17 de marzo de 2014

El Rotativo del Sur:COMUNIDAD ESTEREO 102.1 FM:TRANSMITIENDO DESDE LA PARROQUIA SAN BLAS - VALENCIA - EDO. CARABOBO "CON EL MAZO DANDO" ESTA NOCHE10:PM @NicolasMaduro @dcabellor @DrodriguezMinci @conatel http://rotativodelsur.blogspot.com.html?spref=tw




A TRAVÉS DE VTV


ESTA NOCHE A LAS 10:00 PM

 “CON EL MAZO DANDO”




El dirigente revolucionario instó a la población a visualizar el espacio televisivo

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello (PSUV/Monagas), ininformó a todos los venezolanos y venezolanas a través de la red social twitter @decabellor; Compatriotas está noche a las 10:00 p.m., estaremos con todos ustedes en el programa "Con El Mazo Dando", opinión libre y soberana del Chavismo.

En ese sentido, el dirigente revolucionario instó a la población a visualizar el espacio televisivo, que conduce en el canal del Estado, Venezolana de Televisión y el Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).

Por otra parte, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó su apoyo al vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, quien está llevando a cabo la Conferencia Nacional de la Paz en el estado Carabobo, proyecto propuesto por Jefe de Estado, Nicolás Maduro, para el diálogo en el país.

“En este momento nuestro compañero Vicepresidente Jorge Arreaza, instalando en el estado Carabobo la Conferencia Nacional por la Paz”, manifestó el presidente del Parlamento.

División de Medios de Comunicación
Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales
Asamblea Nacional
Tlfs: 02124096092/02124096084

Síguenos por las redes sociales: Twitter @ANprensa e Instagram @anprensa y visita nuestro portal web: www.asambleanacional.gob.ve



17-03-2014 13:41:14 
Periodista: Johanna Carvajal 
Fotógrafo: Prensa AN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario