jueves, 6 de marzo de 2014

"QUIENES PRETENDAN DESESTABILIZAR A VENEZUELA VAN A UN FRACASO SEGURO" - "MISIÓN AMANECERÁ DE NUEVO REVELARÁ LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE CHÁVEZ"


Por - Periodista:Rayma Rondón                                                                      06-03-2014 09:29:34 





ADVIRTIÓ EL DIPUTADO LUIS FERNANDO SOTO ROJAS



"QUIENES PRETENDAN DESESTABILIZAR

 A VENEZUELA VAN A UN FRACASO SEGURO"





EL DIPUTADO LUIS FERNANDO SOTO ROJAS






El parlamentario habló en ANTV de la necesidad de derrotar a la dictadura mediática nacional e internacional. "La verdad siempre resplandecerá y con ella derrotaremos al imperialismo", dijo

"La situación de nuestro pueblo y de Latinoamérica ha cambiado. Por eso, quienes pretenden desestabilizar a Venezuela van a un fracaso seguro", dijo este jueves el diputado Luis Fernando Soto Rojas Comisión Permanente de Energía y Petróleo.


A los yanquis no les queda otro camino que el diálogo, expresó el parlamentario al tiempo de puntualizar que los imperios no podrán repetir en Latinoamérica lo que hicieron en Libia, Afganistán, Egipto y otras naciones. En el Medio Oriente -subrayó- hay una crisis de poder que aún no ha llegado a su pleno desarrollo. Son pueblos que se están levantando después de 100 años de separados por los imperios.


Por el contrario, expresó que en América Latina se está desarrollando un cambio y eso lo está viendo el mundo. No obstante, Soto Rojas habló de la necesidad de derrotar la dictadura mediática en el mundo. "La verdad siempre resplandecerá y de esa forma derrotaremos al imperialismo, venga de donde venga".


Indicó también que el pueblo venezolano está desarrollando un proceso extraordinario de politización. "Hoy en día la política es el centro en Venezuela”. En tal sentido, aseguró que la patria de Bolívar sigue siendo el centro del movimiento revolucionario mundial,  y prueba de ellos son los cambios históricos transcendentales que se están dando en el país:.


Soto Rojas llamó la atención de un hecho histórico fundamental que nunca había ocurrido en la historia de Venezuela, desde los tiempos de Guaicaipuro hasta hoy: la transición fundamentalmente pacífica del liderazgo del Comandante Chávez al liderazgo del presidente Maduro.


En cuanto al primer aniversario de la desaparición del Presidente Eterno de Venezuela, Hugo Chávez, el diputado expresó: Hace un año se nos fue físicamente, pero hoy ese liderazgo es mucho más fuerte, porque el pueblo está más unido, esa cuestión que llaman el chavismo está unida más que nunca”.


Asimismo, aprovechó la oportunidad para denunciar a "los sectores fascistas de la oligarquía venezolana, y a los sectores internacionales que tienen como estrategia desestabilizar a Venezuela y derrocar al Gobierno Bolivariano. Esa estrategia hay que combatirla”, señaló.


Las declaraciones del parlamentario fueron recogidas de la entrevista que ofreció en el programa Asamblea Viva, que transmite la televisora institucional ANTV.

        

***************************************************

 

INFORMÓ LA DIPUTADA MARÍA LEÓN

"MISIÓN AMANECERÁ DE NUEVO REVELARÁ 

LAS CAUSAS DE LA MUERTE DE CHÁVEZ"




No nos lo quitó la vida, nos lo quitó el imperio, aseguró la parlamentaria desde VTV. Los asesinos deben ser castigados

(Caracas, 06.03-14).- La presidenta de la Comisión Permanente de la Familia, diputada María León (PSUV-Aragua), informó este jueves que con la Misión Amanecerá de Nuevo se revelarán las verdaderas causas de la muerte del Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías.


Durante la entrevista que ofreció en Venezolana de Televisión (VTV), la parlamentaria explicó que un grupo de diputados de la Asamblea Nacional propuso la creación de esta misión con el objeto de que, además de las investigaciones científicas, la Fiscalía General de la República investigue minuciosamente la muerte del líder de la Revolución Bolivariana.


María León, quien se conoce por su actividad en la antigua guerrilla, dijo estar convencida de que la vida no fue la que arrebató a Chávez del pueblo. “Nosotros sabemos que al comandante Chávez no nos lo quitó la vida, nos lo quitó el imperio que una vez más asesina a uno de los grandes líderes de la humanidad”.


Recordó que cuando el actual presidente de la República, Nicolás Maduro, desarrollaba su campaña electoral, había denunciado que Chávez no murió de muerte natural sino asesinado.


La parlamentaria indicó que no comprende por qué ante una denuncia de esa magnitud, nadie se ha movilizado para defender la memoria del Comandante. En tal sentido, recalcó que Maduro hizo analizar varias muestras del cáncer que padeció el Comandante Supremo en varios centros de salud del mundo y los resultados arrojaron que se trataba de un cáncer desconocido.


"No se trata sólo de saber la respuesta científica, sino de saber quiénes lo asesinaron para que reciban su castigo. Provocaron el dolor más grande a la humanidad, y prueba de ello es haber visto a los presidentes de tantos países lejanos llorar sobre su féretro. No nos podemos quedar de brazos cruzados, tenemos que hacer justicia. Cómo vamos a quedar ante las generaciones futuras si no investigamos, si no procuramos el castigo para los culpables", dijo.


Por último, la diputada calificó al año 2013 como terrible por haberle quitado al Comandante, al hijo predilecto de Falcón. "El imperio una vez más asesinó a uno de los grandes líderes de la humanidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario