domingo, 19 de junio de 2011

Nostalgica Encantadora * El Ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, indicó

Invertirán $300 millones
para reiniciar obras del Metro






 Carabobo, Valencia, politica, Luis Gadea,  gobierno nacional, metro, ministro, transporte, comunicaciones, Chavez, recursos, obras, infraestrucctura, l, avn, Francisco Garcés, lacabrera 0

Se reactivarán trabajos de la línea 2


Para reiniciar los trabajos de construcción de la Línea 2 del Metro de Valencia, el Gobierno Nacional prevé destinar alrededor de 300 millones de dólares, recursos que serán aprobados próximamente por el Ejecutivo.


Durante una inspección que realizó este jueves en el viaducto La Cabrera, el ministro para el Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, indicó que esta importante obra de infraestructura, como muchas otras en el país, bajaron su ritmo de construcción debido a la inestabilidad de los precios del petróleo registrada hace año y medio.

Sin embargo, dijo que gracias a la reactivación de la economía del país, estas obras serán reactivadas para el beneficio de la población.

Según reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), Garcés resaltó que Carabobo es uno de los estados que mayor presupuesto recibe por concepto de obras de infraestructura que ejecuta el Gobierno Nacional.

“El Ministerio invierte mayor cantidad de dinero en Carabobo. Sólo en el ferrocarril se destinan 5.000 millones de dólares, además estamos modernizando y ampliando el puerto de Puerto Cabello, con una inversión que supera los 500 millones de dólares, entre otras obras”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario