domingo, 11 de abril de 2010

Plan Piloto INFORMO Jacqueline Faria:

 “En manos de los jóvenes la

comunicación fluirá”





(Prensa Capital ) “En manos de los jóvenes la comunicación fluirá”, así lo expresó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, en rueda de prensa desarrollada en la Vicepresidencia de la República.
Se trata de un plan piloto denominado Comandos de Guerrilla Comunicacional, que impulsa el Gobierno del Distrito Capital en las escuelas y liceos de Caracas, y que tiene por objetivo combatir la campaña negativa de los medios privados.
Para cumplir esta tarea 75 jóvenes, pertenecientes a los Comandos de Guerrilla Comunicacional, conformados en tres grupos, asistirán a partir de este mes a las escuelas capitalinas con la finalidad iniciar en la batalla informativa y mediática al resto de la juventud caraqueña.
Jacqueline Faria mencionó que es una experiencia piloto en la ciudad capital, que luego se podrá extender a cada entidad del país, por lo que ya han comenzado a realizar programas de formación sobre la importancia de la comunicación en la actualidad.
La idea es contrarrestar la campaña en contra del Gobierno Nacional y contra la comunidad en general que dirigen las empresas privadas de comunicación, por lo que se ha decidido conformar grupos de semilleros para educar en este aspecto a los niños y niñas en las escuelas, y jóvenes en los liceos.
Expresó Faria: “El presidente, Hugo Chávez, juramentará el 12 de abril próximo a los primeros Comandos de Guerrilla Comunicacional, conformados en principio por grupos de 25 jóvenes cada uno, estudiantes de cuatro centros educativos de Caracas”.

“Queremos que los comandos lleguen a cada esquina y rincón de Caracas para informar de forma veraz y oportuna”, precisó Faria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario