domingo, 9 de febrero de 2014

Por : Escuela  de  Propaganda  PSUV  Carabobo



Psuv Carabobo organiza actos para conmemorar 22 años del 4 F


 Los diputados Héctor Agüero y Saúl Ortega en compañía de Roraima Sánchez y Nancy Medina.



Un conjunto de actos, con miras a recordar la rebelión cívico militar registrada en Venezuela el 4 de febrero de 1992, hace exactamente 22 años y liderada para ese entonces por el comandante Hugo Chávez, ha preparado el Partido Socialista Unido de Venezuela en
el estado Carabobo, los cuales se centraran este martes en distintos lugares de la región.

La programación se organiza, de manera conjunta, con los integrantes del Comité Organizador, anunciaron los diputados Héctor Agüero y Saúl Ortega, en compañía de Roraima Sánchez y Nancy Medina, quienes señalaron que se trata de una fecha histórica que se sembró en el sentimiento del pueblo venezolano y la cual no debe olvidarse bajo ninguna circunstancia.

Informaron, para este martes, el oficio de una misa solemne en la Catedral de Valencia, a partir de las ocho de la mañana y la ofrenda floral al Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Valencia.

Para las cuatro de la tarde habrá el conversatorio sobre los hechos del 4 de febrero y la proyección de la película “Amaneció de Golpe”, con la participación del director de la cinta Carlos Azpúrua. El acto se realizará en las instalaciones del Museo de Arte Valencia.

Para el jueves seis de febrero está prevista la sesión solemne del Concejo Municipal de Valencia, a las diez de la mañana, ante el monumento de los caídos, en la zona sur de Valencia.

El viernes siete de febrero habrá parada estudiantil en el Módulo Canaima y en el cementerio municipal de Valencia a las dos de la tarde. El 14 de febrero será el homenaje a los líderes del proceso revolucionario Policarpio Carrillo, José Pulsio Tovar y Angel Lira 
en el club Retobo de Naguanagua a las dos de la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario