sábado, 1 de diciembre de 2018

Nostalgia Y Melodias Larense - https://youtu.be/nmqHVaw3rxI


A MUNDO BARQUISIMETO... A MUNDO 

TIERRA DE LARA... CUANTO TE

EXTRAÑO... NA'GUARA...

A mundo Barquisimeto, la Tierra de Grandes Amigos y de Maestros del arte que me enseñaron sus trdiciones, costubres. Me forme como Artista que Orgullosamente e 

Representado los Colores Patrio de mi querida Patria VENEZUELA bella Musica. viva la Tierra de Bolivar - Viva el Edo. Lara .......... Vivan mis amigos que estan en el cielo, Dignos Representantes del Arte Nacional : Don Pio, Canela, Alirio. Riera, Doña Doris, COPADREGerardo Brito . . . ! Y MUCHOS MAS  
Maestro Concertista Prof. JORGE LUIS ROMERO



Amigos de esta página los felicito por exaltar y divulgar la música sublime y celestial de nuestro acervo musical, en especial esta alegre y profunda música de un pueblo que habla cantando: Barquisimeto y todo el Estado Lara con su rico folclore, gente y costumbres. Mis recuerdos brotan a flor de piel en amor a esa bella región. FELICIDADES

https://youtu.be/nmqHVaw3rxI

Nostalgia Y Melodias Larense

No hay comentarios:

Publicar un comentario