jueves, 7 de diciembre de 2017

Valencia no puede continuar sumida en el abandono y la desidia actual. En esta breve pero intensa campaña me ha tocado recorrer cada rincón de la ciudad y lo que he visto es preocupante.



Marvez: Agradezco el importante apoyo y participación del PCV para lograr la Victoria Necesaria y rescatar a Valencia.

Marvez: Agradezco el importante apoyo y participación del PCV para lograr la Victoria Necesaria y rescatar a Valencia.
El candidato a la alcaldía de Valencia por el GPP SB, Alejandro Marvez, visitó la sede principal del glorioso Partido Comunista de Venezuela (P.C.V.) en la ciudad de Valencia, para expresar su agradecimiento tanto a la militancia del partido como al Comité Regional de la histórica organización, impulsora de la lucha de clases y defensa de las y los trabajadores.
«Es muy significativo y trascendente contar con el apoyo del PCV, organización que ha acompañado el proceso revolucionario bolivariano y chavista a lo largo de 20 años, siendo dicho partido, sinónimo de luchas y compromiso de carácter moral y ético, valores característicos de dicha organización» acotó el joven y enérgico político revolucionario, el cuál recalcó: «son éstas banderas morales y éticas, las que debemos precisamente asumir para dar el necesario Golpe de Timón que necesita la Revolución en este histórico momento, así nos lo pidió el Comandante Eterno Hugo Chávez, así lo solícita el Presidente Maduro y así lo exige el pueblo» enfatizó Marvez al referirse a las necesidades y prioridades de la ciudad, de igual manera, Marvez compartió en breve análisis, un diagnóstico de la situación actual de la ciudad y el municipio.
“Valencia no puede continuar sumida en el abandono y la desidia actual. En esta breve pero intensa campaña me ha tocado recorrer cada rincón de la ciudad y lo que he visto es preocupante. Una ciudad ahogada en basura y con un sistema de aguas servidas colapsada, la inseguridad, los problemas del transporte y la especulación serán enfrentados como nunca antes cuando asuma la alcaldía” aseveró de igual manera: “La nefasta gestión del actual alcalde se refleja en estudios de medición que superan el 70% de rechazo tanto del lado norte, como del ámbito sur de la ciudad.El pésimo desempeño del actual alcalde Cocchiola ha unido al pueblo valenciano en la necesidad de elegir una opción que represente el verdadero cambio hacia una mejor ciudad, limpia, decente, segura y con el garantizado respaldo del Gobernador Rafael Lacava, quién ha demostrado que si es posible derrotar a la desidia, la indolencia y la anarquía, con una gestión planificada de respuestas contundentes a las prioridades que exige el pueblo, he allí la importancia de triunfar y avanzar con Marvez…” reflexionó el joven  dirigente.
Para finalizar, formuló una crítica a lo interno destacando que, se deben asumir los errores cometidos en la anterior gestión de gobierno: “Reconocemos con humildad las debilidades y errores cometidos,  algunos han sido enfrentados y resueltos por el gobernador Rafael  Lacava, otros están en vías de serlo”, citó a manera de ejemplo, ante la pregunta de los periodistas direccionadas  a la situación  del metro, el transporte público y el relanzamiento de la política cultural.
“De la mano de nuestro Gobernador Rafael Lacava, también del Presidente Maduro transformaremos a Valencia para convertirla en una ciudad digna”  afirmó
Vale la pena resaltar que estuvieron presentes por la direccion regional del Partido Comunista de Venezuela en Carabobo el Secretario Regional Jesús Aguirre, el Concejal Henry Alvarado, la joven candidata a la alcaldía del municipio María Rodríguez y el camarada Demetrio Sánchez, entre otros . - 
Redacción: Lcdo. Carlos Romero (C.N.P. 24.081)

No hay comentarios:

Publicar un comentario