domingo, 27 de octubre de 2013


López agradece al gobernador Ameliach apoyo para recuperar Plaza de Toros



Valencia, octubre 25 (Prensa Alcaldía de Valencia).- El alcalde (e) de Valencia Alexis López, agradeció al gobernador Francisco Ameliach el apoyo ofrecido
al municipio para recuperar los espacios de la Plaza de Toros y el Parque Recreacional Sur para el disfrute de toda la ciudadanía.

Así mismo anunció que el gobernador Ameliach está apoyando al municipio en la situación de emergencia que se encuentra la ciudad de Valencia por el problema de la basura originado a su vez por las irregularidades en las que estaban inmersas las empresas contratadas para el servicio y por la falta de camiones. 

 “Quiero agradecer públicamente el apoyo expresado por el gobernador Francisco Ameliach al municipio Valencia. También él me manifestó su incorporación al Plan Cayapa para resolver el problema de la basura”, precisó.

Michele Cocchiola pretende engañar a los valencianos
La primera autoridad municipal aprovechó la oportunidad para rechazar las recientes denuncias de Michele Cocchiola Pugliese, quien sale del país escondido “y deja montadas notas de prensa pretendiendo engañar así a los valencianos pues se la pasa en Curacao y no precisamente en cuestiones de trabajo”.

El alcalde López acotó que Michele Cocchiola desde Curacao y en su condición de candidato a la Alcaldía de Valencia hace proselitismo político con los problemas del municipio.

Afirmó con pruebas en mano que Michele Cocchiola elaboró sus recientes declaraciones estando en el exterior haciendo turismo, “porque todos sabemos 

que a Curacao no se va a trabajar”. 

El alcalde hizo esta denuncia señalando que Michele Cocchiola utiliza a los medios de comunicación social en su buena fe, porque emite declaraciones a través de boletines de prensa dando la sensación de que se encuentra en el país siendo esto falso.

Para demostrar sus aseveraciones López reveló que Michele Cocchiola salió de Venezuela con destino a Curacao el pasado 22 de octubre a bordo de una avioneta con siglas YV1823 y regresó al país el 24 del presente mes en la misma aeronave.

En opinión de López surge entonces la gran pregunta: “¿Que hace él (Michele Cocchiola) en Curacao?”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario