sábado, 18 de febrero de 2012




Asegura Claudia Camilli



“Vamos a poner punto final a la impunidad en delitos ambientales”



Valencia, febrero 17 (Prensa Alcaldía).-La ingeniero Claudia Camilli, presidenta del Instituto Municipal del Ambiente IMA, declaró la intención de esta gestión de detener los ilícitos ambientales en la ciudad de Valencia. “Vamos a poner punto final a la impunidad en delitos ambientales”, apuntó Camilli ante la tala y poda ilegal de árboles en la capital carabobeña.
Camilli hizo un llamado a los ciudadanos para que eviten actuar sin regulación alguna en materia ambiental, así como también hizo un llamado a la ciudadanía para que dispongan la basura en el lugar adecuado y a la hora que corresponde según el cronograma de recolección de desechos sólidos de su comunidad.
Camilli agregó que el IMA ha realizado una propuesta al legislativo municipal para hacer más rígidas las multas por ilícitos ambientales, la cual está a la espera de revisión y aprobación de los concejales “como ambientalista, pongo mi confianza en los concejales bolivarianos para que le den celeridad a esta propuesta de reforma de ordenanza para el mejoramiento del ambiente y la calidad de vida que hemos presentado para ponerle coto a la indiferencia y a los abusos en materia ambiental”. La presidente del IMA insistió en que es preocupante el incremento de basura mal dispuesta, fuera de horario y en lugares no adecuados, lo cual amplía la dificultad para recogerla, por lo que considera que es necesario aumentar los controles y penalizar los ilícitos ambientales que a la larga afectan la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario