lunes, 14 de noviembre de 2011


Minimizar el impacto ambiental


Alcaldía Bolivariana de Valencia 
recibió la visita de la Embajadora del Reino Unido


**no podemos revertir el daño causado al ambiente pero podemos evitar que siga sucediendo **

Valencia 14 de noviembre de 2011(Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de lograr acuerdos que beneficien el medio ambiente, el Alcalde Bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, recibió la visita de la embajadora del Reino Unido en nuestro país Catherine Nettleton.

Entre las propuestas que se plantearon fueron las de realizar talleres para que la población conozca más sobre el medio ambiente y promover la integración ciudadana en la preservación del mismo; en tal sentido la representante del Reino Unido resaltó la importancia de la participación tanto de los ciudadanos como de las autoridades para lograr el desarrollo sustentable en la ciudad.

Por su parte la Máxima Autoridad local mencionó acerca de las actividades que lleva a cabo el Instituto Municipal del Ambiente con la finalidad de preservar las áreas verdes dentro del municipio así como la flora y la fauna.

Nettleton explicó acerca de sus experiencias en otros países  como Perú donde estuvo recientemente y destacó el éxito que estos talleres han tenido, por lo que dijo que se mantiene trabajando en un arduo cronograma que llevará a cabo en otros estados del país.


Por último, la Embajadora dejo un mensaje claro a los valencianos en cuanto a la protección del ambiente, teniendo en cuenta que al pasar de los años la emisión de gases  y el efecto invernadero causan severos daños que si no se minimizan rápidamente el planeta de irá destruyendo poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario