viernes, 26 de noviembre de 2010

el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra extiende la invitación a todo el pueblo valenciano para que asista a esta gran feria navideña.

Valencianos podrán adquirir artículos y regalos a precios solidarios
Hoy arranca la gran 
Feria Navideña Socialista 
en el Parque Recreacional Sur


Valencia, 26 de noviembre (Prensa Alcaldía).- Como parte de la programación decembrina, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de la Dirección de Desarrollo Económico y en alianza con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, inicia desde hoy la Gran Feria Navideña Socialista, la cual se realizará en el salón Carabobo y Hexagonal del Parque Recreacional Sur.
Esta actividad se ha preparado desde la alcaldía con mucho empeño para que los valencianos puedan adquirir sus productos y artículos navideños a precios solidarios.
Bajo el lema “navidad full equipo a precio justo” se espera recibir a miles de valencianos de las zonas más desasistidas del municipio, que podrán adquirir sus regalos y disfrutar de otras atracciones para niños y adultos.
Desde este sábado 27 de noviembre y hasta el 5 de diciembre el salón Carabobo y Hexagonal del Parque Recreacional Sur abrirán sus puertas desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde con exhibición y venta de artesanía, adornos navideños, gastronomía, lencería, calzado, ropa y juguetes, entre otros.
Los asistentes podrán disfrutar además de presentaciones musicales de parrandas, música llanera, danzas y otras atracciones dirigidas a los más pequeños de la casa.
La intención de esta feria, es que la gente más humilde se beneficie y que el sector comercial también pueda vender sus productos. Se conoció que en esta oportunidad participarán más de 60 comerciantes emprendedores de diferentes zonas del municipio y el estado.
En este sentido, el alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra extiende la invitación a todo el pueblo valenciano para que asista a esta gran feria navideña para que adquiera sus artículos de navidad y regalos a precios razonables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario