domingo, 1 de diciembre de 2019

EL PAPA DE UNA NIÑAS DE 9 AÑOS LE CORTO EL PENE A UN SACERDOTE POR VIOLACION A SU HIJA


En una Iglesia LLamada St. Phillips.

EL PAPA DE UNA NIÑAS DE 9 AÑOS LE CORTO EL PENE A UN  SACERDOTE POR VIOLACION 
A SU HIJA

Un hombre castró a un sacerdote tras enterarse que había abusado sexualmente de su hija, una menor de 9 años.



La víctima fue identificada como Misael Malgas, de 66 años. El cura predicaba en una iglesia llamada St. Phillips.
Según la investigación, el padre de la menor al enterarse de lo que el clericó le habría echo a su pequeña de 9 años, fue a buscarlo y al hallarlo empezó a golpearlo; posteriormente sacó un cuchillo y le causó heridas graves en el pene. Le cortó su miembro viril, pero lo hizo con tanta violencia que el religioso murió posteriormente desangrado.



Luego de la terrible agresión, las tres personas que se encontraban en la capilla  llevaron al padre de la menor  a una estación policiaca esperando que sea arrestado. Sin embargo, en ese momento los oficiales tuvieron que lidiar con la muerte del clericó en la iglesia.
La Policía pidió asistencia médica urgente al lugar pero  el presunto violador murió en el hospital unos minutos después de su llegada por haber perdido mucha sangre tras no ser atendido inmediatamente.




Por otro lado de acuerdo con lo declarado por la fiscalía los  reportes médicos han confirmado que la niña sí fue víctima de abuso sexual por parte del padre por lo menos durante 6 meses en los cuales la pequeña asistía a cursos impartidos por el mismo padre, aunque restan conocer la situación del padre el cual por el momento se encuentra bajo arresto y la pequeña en custodia del DIF.



--------------------------------------------------------------E ------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Ojala y declaren inocente al padre de la pequeña porque hizo bien en hacer eso porque por ser cura le iban a perdonar la crueldad que hizo con la bebe

    ResponderEliminar
  2. Los niños jamás se deben dejar al cuidado de terceras personas sin conocerlas ampliamente, el hecho de ser servidores de Dios no les quita lo humano. "Digase humano y todo está dicho".

    ResponderEliminar