domingo, 17 de mayo de 2015

Continuamos con el programa de radio LOS ESCRITORES EN VIVO, a través de la emisora 102.1 FM, COMUNIDAD ESTEREO, la cual es esencial para la actual directiva que pretende igualmente superar los difíciles momentos que nos afectan.



BOLETIN INFORMATIVO N° 30 DE LA ASOCIACION DE ESCRITORES DEL ESTADO CARABOBO A.C. 

(FUNDADA POR EL PRIMER CRONISTA DE VALENCIA RAFAEL SATURNO GUERRA EL 23 DE ABRIL DEL 1948 DURANTE LA PRESIDENCIA DE ROMULO GALLEGOS)




La Asociación de Escritores del Estado Carabobo A.C., ha continuado durante estos 67 años de actividad promoviendo la cultura en Carabobo estimulando a sus escritores y realizando las actividades que corresponden a dicha institución tales como el bautizo de obras y la promoción de eventos literarios y culturales en General.

Hay que reconocer la colaboración continua de medios tales como el Carabobeño con el cual nos solidarizamos y pedimos a Dios logre superar la actual situación que nos afecta a todos. Igualmente a todos los demás medios de comunicación de Valencia tradicionales o alternativos  que siempre han colaborado con la institución.

Continuamos con el programa de radio LOS ESCRITORES EN VIVO, a través de la emisora 102.1 FM, COMUNIDAD ESTEREO, la cual es esencial para la actual directiva que pretende igualmente superar los difíciles momentos que nos afectan.

Hablaremos en esta ocasión de una escritora llamada CAROL, GABRIELA , autora de novelas participantes en el premio internacional de novela ROMULO GALLEGOS , nacida en Argentina el 27 de enero del año 1956 y quien es egresada de la facultad de filosofía y letras de la Universidad de Buenos Aires hacia el año 1987 , con un post grado en Psicología Clínica ( Orientación Psicoanalítica)  escribe profesionalmente desde el año 1992 , además de ser una destacada artista plástica lo cual coincide con la labor de los actuales benefactores de la institución JORGE LUIS ROMERO, AURORA BORDONES URRUTIA , quienes facilitan a AESCA , las hondas hercianas de su emisora para difundir la labor cultural de los escritores.

Entre sus obras destaca “EL REGRESO DE MARCELO RIGAUX “publicada en Buenos Aires hacia el año 1996 con el seudónimo de Graciela Rita Torre.

Esperamos contar con la colaboración de los escritores para

 proseguir con nuestra labor institucional en AESCA.


Dr.  TOMAS CASTRILLO ROMERO.  PRESIDENTE
Dr. ARGENIS GONZALEZ SALAS.  VICEPRESIDENTE

PROF. JORGE LUIS ROMERO. SECRETARIO DE FINANZAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario