martes, 7 de enero de 2014



Mónica Spear es tendencia en la red social

Mensajes de solidaridad y dolor por muerte de Mónica Spear inundan las redes sociales



a red social Twitter desde tempranas horas de este martes ha sido el medio para que el pueblo, actores, actrices y periodistas manifestaran su sentir por la muerte de la actriz Mónica Spear
Tras salir a la palestra pública el asesinato de la actriz y modelo venezolana Mónica Spear, la noche de ayer (lunes) diversas personalidades del medio artístico y personas vinculadas a los medios de comunicación, expresaron a través de las redes sociales sus respetos y solidaridad a sus familiares y amigos.
La red social Twitter desde tempranas horas de este martes ha sido el medio para que el pueblo, actores, actrices y periodistas manifestaran su sentir por la muerte de la actriz Mónica Spear.
El actor Roberto Mesutti en su cuenta ‏@rmessuti indicó en un primer mensaje: “El @MVARTISTAS lamenta profundamente el fallecimiento de la actriz Venezolana Mónica Spears, nuestro sentido pésame para su familia”.
Seguidamente instó a no vincular este hecho con la política venezolana: “Por favor hasta cuando tanto odio? El fallecimiento a causa de robarle la vida a nuestra compañera Mónica Spears debe escapar d la Politizacion”.
Por su parte el cantante y deportista Antonio “El Potro” Álvarez compartió una imagen en la que “invita a unir esfuerzos por la pacificación y el desarme que adelanta la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, para que estos lamentables y condenables hechos no ocurran más”.
Winston Vallenilla mediante ‏@vwinstonv, dijo “Que Tristeza… Consuelo y fortaleza para la familia de Mónica Spear y de su Esposo. Paz a sus Almas. #NoaLAViolencia”. Seguidamente compartió el siguiente mensaje.
“Irresponsables Aquellas personas que Quieren Politizar la Muerte a manos del Hampa. Respeten el Dolor de sus Familiares. #NoalHampa”, tuiteó.
El periodista William Castillo aseguró que: “Los medios se alinean: la celebración de la tragedia, la inculpación sin pruebas, las macabras especulaciones… el mismo esquema de siempre”.
Finalmente, el escritor Roberto Hernández señaló: “Los que sacan provecho político de la muerte de Mónica Spears son cómplices de sus asesinos”.

------------------------------------------------


Asesinan a la actriz venezolana Mónica Spear y su esposo en frente de su hija + VIDEOS

La actriz venezolana y ex Miss Venezuela Mónica Spear Mootz (29), y su esposo, Henry Thomas Berry (49), fueron asesinados la noche de este lunes, luego de las 10:00 p.m., en la autopista Puerto Cabello – Valencia, por un grupo de antisociales que se presume buscaban robar a la pareja, quienes se encontraban acompañados de su hija de 5 años.
Monica Spear es asesinada
Fueron tiroteados desde un automóvil cuando se encontraban en la vía porque el vehículo donde se desplazaban estaba accidentado. Ambos murieron en la vía y los trasladaron a la Morgue de Puerto Cabello
Spear ganó el Miss Venezuela en el año 2004. Interpretó su último papel como protagonista en la telenovela Pasión Prohibida de la Cadena Telemundo.
Actriz venezolana Monica Spears es asesinada
El comisario Daniel Álvarez, jefe de la División Contra Homicidios del Cicpc, confirmó la información y señaló que una brigada de Caracas se trasladará a Puerto Cabello para iniciar la investigación por el homicidio de la joven actriz y su acompañante.
Vehiculo de Monica Spear
Vehículo donde transitaban Monica Spears, su hija, y su esposo.
La actriz y su acompañante iban junto a su hija de 5 años en un Toyota Corola gris, año 2002, placas GBY-74K cuando se accidentaron y fueron atacados a tiros por varios hampones. La niña resultó herida en la pierna y se encuentra bajo resguardo médico y policial.
El móvil del doble homicidio presumen que es el robo, pues la pareja se detuvo en la vía porque el vehículo presentó fallas mecánicas.

Investigación de los crímenes

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 2 Nacional Narda Sanabria, y 8 de Carabobo Wilmer Romero para coordinar las investigaciones del homicidio de la actriz Mónica Spear Mootz y el ciudadano irlandés Henry Berry Thomas, de 39 años.
Los cadáveres de ambas víctimas fueron hallados en el interior de un vehículo que estaba estacionado en la autopista en sentido Puerto Cabello–Valencia.

Mónica Spear, se encontraba de viaje, disfrutando de sus vacaciones con su hija y esposo:Monica Spear en su viaje

Monica Spear y su hija

@MonicaSpear: Encuentro en el Delta del Orinoco
@MonicaSpear: Que honor haber compartido con esta hermosa cultura Warao! Ahora a seguir… Saliendo a Caracas.
@MonicaSpear: Laguna de Mucubají, se lee en sus últimos tuits, que acompañan estas imágenes en su cuenta en Twitter e instagram.


Asesinan a Mónica Spear, ex Miss Venezuela 2004


Mónica Spear

La ex reina de belleza fue asesinada en un intento de asalto.
Getty Images

Venezuela está de luto y conforme pasan las horas, crece la indignación por el asesinato de Mónica Spear Mootz, actriz, modelo y exMiss Venezuela, que fue ultimada a tiros junto a su esposo la noche del 6 de enero en un presunto intento de asalto, según reportan medios locales en Venezuela.
Según el portal Globovisión, la venezolana iba acompañada de su esposo, Thomas Henry Berry, quien también falleció en el incidente, cuando su auto sufrió una avería y quedaron varados en la vía de Puerto Cabello en sentido hacia Valencia.

Alrededor de las 22:30 horas, la pareja detuvo su auto Toyota Corolla gris 2002 y en ese momento se presentó un tiroteo. Se cree que la pareja sufrió un "intento de asalto", aunque por el momento continúan las investigaciones.

Spear, de 29 años, tenía varias heridas en diferentes partes del cuerpo, su esposo una muy grave en el lado izquierdo del pecho; por desgracia la pequeña Maya Veliz, de cinco años, sufrió una herida en una de sus piernas, en este momento está internada en un hospital fuera de peligro, bajo observación y en custodia de las autoridades.
Mónica Spear se encontraba de vacaciones en Venezuela, pues su lugar de residencia eran los Estados Unidos, donde ella trabajaba.

Una mujer que siempre destacó y luchó por sus sueños, la ex reina de belleza nació en Maracaibo. Se coronó como Miss Venezuela en 2004, gracias a su belleza, talento, simpatía se consolidó como una de las favoritas en el Miss Universo 2005 que se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia, logrando destacar y alzarse como la cuarta finalista.
Da click para ver las fotos de Mónica Spear.

HIJA DE 5 AÑOS RESULTA HERIDA


Asesinan a reconocida actriz


 venezolana Mónica Spear en un

 

intento de robo




Asesinan a reconocida actriz venezolana Mónica Spear en un intento de robo
Tomado de: Instagram.com/Monicaspear
Este lunes fue asesinada la actriz y modelo venezolana Mónica Spear Mootz, en el estado de Carabobo, luego de que el vehículo en el que se transportaba sufriera un desperfecto mecánico y sujetos desconocidos que intentaron robarla, le dispararan.

En el hecho también falleció Thomas Henry, el esposo de Spears, quien recibió un disparo en el pecho, y la hija de la exreina de belleza, de 5 años, resultó herida en una pierna. 
 
Al parecer la mujer opuso resistencia ante los asaltantes y se encerró en su vehículo, por lo que los hombres abrieron fuego contra el automotor. 
 
 
Spear, de 29 años, logró construir una reconocida carrera en el exterior gracias a varios papeles protagónicos que realizó con la cadena estadounidense Telemundo. 
 
La modelo nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia (noroccidente), ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en 2004 y al año siguiente participó en el Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.
 
Tras ello se hizo actriz y participó en varias telenovelas, entre ellas "Mi prima Ciela", "Calle Luna, Calle Sol", "La Mujer Perfecta", "Flor Salvaje" y "Pasión Prohibida".
 
Reacciones a la muerte de la actriz
 
A través de sus cuentas en redes sociales, reconocidos artistas venezolanos lamentaron el fallecimiento de Spear.
 
El escritor y guionista Leonardo Padrón, manifestó estar "absolutamente consternado" por la muerte de Spear. 
 
"Absolutamente consternado, horrorizado, sin palabras, por el asesinato de mi querida Mónica Spear! Dios mío!!!", indicó Padrón a través de un mensaje en Twitter. 
 
Por su parte, el cantante Oscar De León criticó la inseguridad en Venezuela y pidió "mano dura" contra los delincuentes. 
 
"No puede ser que diariamente muera gente inocente por culpa de la maldita delincuencia..", expresó el cantante de salsa, quien también señaló sentir "rabia e impotencia" por la muerte de Spear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario