miércoles, 29 de agosto de 2012






sábado, 25 de agosto de 2012


Hoy sábado 25 de agosto dos tandas de proyección en los horarios: 3.00 pm y 5.00pm… en la “Sala Comunitaria Valencia-San Blas; en el marco del 5to. Concurso de Cine Comunitario.

Cynthia Nowel

(Especial Notiarte)
Continuando con el Festival de Cine Comunitario. En el acto de inauguración de la referida "Sala Comunitaria” -realizada el pasado jueves 23 de agosto- entre los invitados especiales se presento la talentosa canta-autora, Cynthia Nowel y con el hermoso testimonio del realizador Jorge Tovar, el cual participa, con un trabajo de investigación  muy interesante sobre San Juan; representando al Edo.  Falcón.   
Le informamos que por  Carabobo participan en el concurso los siguientes títulos; Tierra de Gracia, La Batalla, Entrevista A Toro Triste, Aguas Muertas, Demo-El Ángel, Carabobo… la Batalla, Derrumbe, Contacto Humano, Tradiciones y Costumbres de San Blas, El Tiempo, El Cuervo, El Mejor Padre del Mundo, Hecho a Mano, Maritza…Una Historia, Irreverencia y Lealtad, Cuestión de Fe, Vamos al Cine, Irreversible Acción. 
Jorge Tovar
 Los coordinadores de la “Sala Comunitaria Valencia-San Blas”  Prof. Jorge Luis Romero y  Dra. Aurora Bordones tiene el placer de informar que hoy sábado se realizaran dos tandas de proyección en los siguientes horarios: 3.00 pm y 5.00pm. Respecto a las cintas que se proyectaran en la 1era tanda de hoy disfrutaran: José Loreto (Guárico), Sancocho Móvil…Patrimonio con sabor (Guárico), Pan de cada día (Dtto. Capital), Un sueño Posible (Zulia), Desaparecerá la Tierra (Portuguesa), La perdición de la Juventud (Barinas), 360 (Dtto. Capital), Maritza, una Historia (Carabobo). La  sala esta ubicada en la Calle Independencia No. 90-42  en la parroquia San Blas. Para mayor información sobre horarios de proyección pueden  llamar al teléfono;  0241-8593513. “Comunidad al día” -sala de redacción.  
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                    
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com / htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Comunidad al Día / Notiarte / Fundaintegram                     
Redes Sociales:
 www.Facebook.com/delfín.martell1 
Twitter:@notiarte2






martes, 28 de agosto de 2012

“Notiarte…acción y reacción del sonido en la radio”



Comunidad Estéreo 102.1 FM… la señal que vibra y “Comunidad Estéreo” On Line; les invita a disfrutar este miércoles 29 y jueves 30 agosto; entre 03.00 pm y 04.00 pm. “Notiarte…acción y reacción del sonido en la radio" con Delfín Martell.  El programa estará matizado con análisis musical,  entrevistas, noticias  y lo mejor del arte del sonido en todos sus géneros  y estilos.  No se diga más… les invitamos a compartir el “poderoso universo del arte” en 45 minutos cargados de energía y fuerza.
Por: la señal de…
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                    
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                 
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora
www.facebook/delfin.martell1

lunes, 27 de agosto de 2012

Jean…Partiendo Suave


Por Delfín Martell G.                                                                                                
Nace en la cuidad de Maracay Estado Aragua, sus primeros pasos musicales los realiza participando en el Coro del Colegio (Decroly), llegando a ser solista en algunas de sus presentaciones, años más tarde comienza el estudio de la guitarra clásica en la Escuela de Música Federico Villena; como alumno del maestro Efraín Silva, durante su preparación universitaria forma la agrupación de Rock Santo Grial como vocalista, compositor y guitarrista, participando en la movida regional, años mas tarde forma parte de la agrupación Do Séptima como guitarrista líder y compositor, dejando su huella como buen escritor, luego de finalizar su carrera como ingeniero civil -trabajando en Caracas- comienza la producción como solista de sus composiciones, cargadas de sonidos románticos influenciados por el rock, pop y fusiones latinas, grabando como primer promocional Partiendo Suave tema que a pesar de su corta promoción logro tildar las carteleras del Record Report a nivel Nacional, ahora con un disco bajo la manga, saca su nuevo sencillo “Sabes que te Quiero”.

MUCH MUSIC PRODUCCIONES
RICHARD MEDINA-584124314722 -BB PIN: 24AA070E
Jaen lanza al mercado su nuevo tema “SABES QUE TE QUIERO”, con una propuesta  influenciada por la Balada y sonidos Románticos, llenos de Guitarras Acústicas, Pianos y elementos percutivos, inspirado en la mujer como primer plano.  Este gran tema de su propia inspiración, fue grabado en Backstage Estudios Caracas, bajo la dirección de Greckson Milano, incluyendo grandes músicos como el percusionista Denis Vilera, así como Leonardo Medina y Ana Valencia en los coros, guiados por ingeniero de sonido Kail Lovera.
No hay duda que este excelente artista colocara ese gran sentimiento en nuestros corazones, dejando una huella imborrable en nuestra memoria.
Puntos de contactos…
Redes Sociales:
Comunidad Estéreo 102.1 FM…el sonido que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día/ Notiarte2/ Fundaintegram                     
Twitter:@notiarte2/@capsulasonora 
www.facebook.com/delfin.martell1

sábado, 25 de agosto de 2012

Explosión en la Refinería Amuay en el Estado Falcón


Especial- La Comunidad al Día
Por lo menos 24 personas murieron y 86 resultaron heridas este sábado tras una explosión registrada en el complejo refinador del estado Falcón, en el noroccidente de Venezuela, informó el vicepresidente  Elías Jaua; que las autoridades han controlado la emergencia en la zona afectada en horas de la madrugada. Las zonas de mayor riesgo ya fueron evacuadas tras la emergencia, mientras todo el equipo de seguridad de la entidad se encuentra activado para el resguardo de los ciudadanos. Las autoridades hacen un llamado a la calma. La ministra venezolana para la Salud, Eugenia Sader ofreció un balance de la cifra de las victiman: 86 heridos y 24 muertos tras incendio en refinería de Amuay, una de las tres que conforman el complejo de Paraguaná. Del monto de  los 86 heridos, 77 fueron egresados por quemaduras leves y dos trasladados al hospital Coromoto en el estado Zulia y hay cinco casos que están siendo tratados en el hospital universitario Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo".

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, dijo por su parte, que están haciendo una evaluación de los daños y un levantamiento para verificar las afectaciones que tienen algunas casas cercanas a la refinería de Amuay. La Sra. Gobernadora hizo un llamado a la población a que mantenga la calma y anunció que abrirán las vías para que las personas que salieron de alrededor de Paraguaná regresen a sus hogares, “ya dentro de pocos minutos vamos a instruir para aperturar las vías”.  Lugo precisó que la gobernación cuenta con todo el equipamiento en materia de salud y adicionalmente cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, para el traslado de algún paciente hacia otro centro de asistencia si así lo requiere. Se conoció que fueron evacuadas las zonas de mayor riesgo y todo el equipo de seguridad de la entidad se encuentra activado para el resguardo de los ciudadanos.

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, explicó más temprano que una nube de gas acumulada tras la fuga produjo el siniestro. El titular señaló que "hay daños apreciables a alguna infraestructura y viviendas frente a la refinería, sobre todo el comando de la Guardia Nacional", inclusive "con viviendas derrumbadas". Asimismo, hizo un llamado a la calma, asegurando que no ocurrirán nuevas explosiones en vista de que las entradas de hidrocarburos en la refinería fueron cerradas. Resta por extinguir el fuego en las esferas de gas y en un tanque de combustible cercano.
Según Ramírez al menos 100 miembros de los cuerpos de seguridad están trabajando en la situación, para asegurar las instalaciones, extinción de incendios y evaluación de daños.

La Ministra para la Salud, Eugenia Sader, indicó que todo el Sistema Público Nacional de Salud está activado en la zona para atender la emergencia generada tras la explosión, controlada ya, en el Centro de Refinación Paraguaná, estado Falcón. “El hospital y todos los centros de salud están activados para recibir a toda la emergencia”, garantizó y agregó que “está todo el quipo de salud integrado, existen los insumos suficientes, el Estado venezolano ha dispuesto todas las unidades aéreas para los traslados a centros especializados”.
Listado de personas fallecidas: 
Yadira de Delgado, Ender Fernández (GNB), Méndez (GNB), Cira Díaz, Asdrúbal Molina, Domingo Pastor Gámez, Yovany Cordero, Esbelis Chiquito Quiñones, Kevin Medina, Martínez Jaimes, Asaí Camacho, Blanco Sandoval (GNB),Sandro Morelo (GNB), Henry Granado, Braulio Isea, Gabriel Anmeliach Bello (GNB), Gutiérrez Elis (GNB), Alberto Días Giménez (GNB), Henry Buitriago (GNB), Capitán Medina, Atencio Atenas (GNB), Sargento John Deivis, Emiro Martínez (GNB).
Ultima hora...El ciudadano presidente de la república Hugo Rafael Chávez decreto tres días de duelo  nacional.
En termino general la situación esta controlada -lamentablemente- el área más afectada fue el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana.    

Departamento de Prensa” Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                    
 htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Comunidad al Día / Notiarte / Fundaintegram                     
Twitter:@notiarte2

Hoy sábado 25 de agosto dos tandas de proyección en los horarios: 3.00 pm y 5.00pm… en la “Sala Comunitaria Valencia-San Blas; en el marco del 5to. Concurso de Cine Comunitario.

Cynthia Nowel

(Especial Notiarte)
Continuando con el Festival de Cine Comunitario. En el acto de inauguración de la referida "Sala Comunitaria” -realizada el pasado jueves 23 de agosto- entre los invitados especiales se presento la talentosa canta-autora, Cynthia Nowel y con el hermoso testimonio del realizador Jorge Tovar, el cual participa, con un trabajo de investigación  muy interesante sobre San Juan; representando al Edo.  Falcón.   
Le informamos que por  Carabobo participan en el concurso los siguientes títulos; Tierra de Gracia, La Batalla, Entrevista A Toro Triste, Aguas Muertas, Demo-El Ángel, Carabobo… la Batalla, Derrumbe, Contacto Humano, Tradiciones y Costumbres de San Blas, El Tiempo, El Cuervo, El Mejor Padre del Mundo, Hecho a Mano, Maritza…Una Historia, Irreverencia y Lealtad, Cuestión de Fe, Vamos al Cine, Irreversible Acción. 
Jorge Tovar
 Los coordinadores de la “Sala Comunitaria Valencia-San Blas”  Prof. Jorge Luis Romero y  Dra. Aurora Bordones tiene el placer de informar que hoy sábado se realizaran dos tandas de proyección en los siguientes horarios: 3.00 pm y 5.00pm. Respecto a las cintas que se proyectaran en la 1era tanda de hoy disfrutaran: José Loreto (Guárico), Sancocho Móvil…Patrimonio con sabor (Guárico), Pan de cada día (Dtto. Capital), Un sueño Posible (Zulia), Desaparecerá la Tierra (Portuguesa), La perdición de la Juventud (Barinas), 360 (Dtto. Capital), Maritza, una Historia (Carabobo). La  sala esta ubicada en la Calle Independencia No. 90-42  en la parroquia San Blas. Para mayor información sobre horarios de proyección pueden  llamar al teléfono;  0241-8593513. “Comunidad al día” -sala de redacción.  
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                    
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com / htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Comunidad al Día / Notiarte / Fundaintegram                     
Redes Sociales:
 www.Facebook.com/delfín.martell1 
Twitter:@notiarte2


La Cultura Toma la Plaza del 23 de Enero…Gran Polo Patriótico- Consejo Patriótico Cultural Ccs


Nota especial:
Te invita este sábado 25 de Agosto a las 4:00pm en la Plaza Bolívar del 23 de Enero, Bloque 7, a una actividad Cultural en apoyo a las propuestas políticas del Sector Cultura.
Contaremos con la participación de Vargas Rock, Dos Pa la Causa, Agente Escoria,  José Luís Tovar, Neri Armas, Carlos Piñero El Camarita, Reyes Domínguez, Sol de Oro, Hernán Sulbaran,  Vidal Márquez, Taboga, Siboney del Rey, Sid Marrero, El poeta del morralito,  H y Omar LAM, Edmundo Key El Diablo de Caracas, Circo Venezuela, Celia Alviarez, Orquesta La Dulcita, Fundación Cultural, Social y Deportiva Sierra Maestra, Milicia Comunal Sierra Maestra, Colectivo Vamos a Adjuntarte, Colectivo Cultural Aguacero de Colores, Colectivo Alí Primera Monte Piedad y el Comando Carabobo 23 de Enero.
La cultura toma la Plaza por la revolución

Recuerda  este 25 de Agosto a las 4:00pm
en la Plaza Bolívar del 23 de Enero, Bloque 7

notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com-delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Comunidad al Día / Notiarte2 / Fundaintegram                     
Twitter:@notiarte2


viernes, 24 de agosto de 2012

Inaugurada exitosamente “Sala de Cine Comunitario” en Valencia en el marco de la 5ta edición del Concurso Nacional de Cine Comunitario 2012

Prof. Jorge Luis Romero
(Especial Notiarte)                                                                                                                              
Todo un éxito la inauguración y primera cita al concurso nacional de cine comunitario, llevada a cabo en las instalaciones de la radio  “Comunidad Estéreo” 102.1 FM… la señal que vibra. 
Invitados Especiales

El Prof. Jorge Luis Romero; presidente del Bloque Comunicacional de Prensa y director de “Comunidad Estéreo” 102.1 FM apertura el acto con palabras cargadas de emoción   destacando la importancia del concurso. El cual -según sus palabras- representa un avance importante y verdadero  canal de expresión para la creación artística y de  construcción de infraestructura, con un criterio fresco, alimentado por sangre de productores jóvenes llenos de ideas, sueños y con la necesidad de expresar a través del “Séptimo Arte Nacional ”y  bajo propuesta comunitaria emergente… la fuerza estética cultivada en Venezuela producto de formación y  apoyo por parte de la Plataforma de Cine y Audio Visual del Estado Carabobo a través del Ministerio del Poder Popular para La Cultura.
Invitados Especiales

Por  Carabobo participan en el concurso los siguientes títulos; Tierra de Gracia, La Batalla, Entrevista A Toro Triste, Aguas Muertas, Demo-El Ángel, Carabobo… la Batalla, Derrumbe, Contacto Humano, Tradiciones y Costumbres de San Blas, El Tiempo, El Cuervo, El Mejor Padre del Mundo, Hecho a Mano, Maritza…Una Historia, Irreverencia y Lealtad, Cuestión de Fe, Vamos al Cine, Irreversible Acción.   




Publico Asistente 
La “Sala de Cine Comunitario” en Valencia esta ubicada en la calle independencia 90-42  en la parroquia San Blas. El concurso formalmente dio inicio el 20 de agosto y se extenderá hasta el 16 de septiembre, también le informamos que se realizaran dos tandas diarias y que pueden votar por la que más le llame la atención.  Estén pendientes del cronograma de funciones que publicaremos en este medio.  
Sala de Proyección No.2

La actividad se lleva a cabo en el marco de la 5ta. Edición del Concurso Nacional De Cine Comunitario 2012 

notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Notiarte2/  Sonoarte /Fundaintegram                     
Twitter:@notiarte2

jueves, 23 de agosto de 2012

“Comunidad Estéreo” 102.1 FM en la Parroquia San Blas será sede desde hoy de la 5ta Edición del Concurso Nacional De Cine Comunitario 2012


(Especial)                                                                                                                                              El buen amigo Jorge Luis Romero director de radio “Comunidad Estéreo” 102.1 FM la señal que vibra tiene el gusto de invitar a toda la Comunidad de Valencia,  audiencia y lectores de nuestros medios de comunicación a la inaugurando de la “Sala de Cine Comunitario” en nuestra sede social ubicada en la calle independencia 90-42  en la parroquia San Blas. La actividad se lleva a cabo en el marco de la 5ta. Edición del Concurso Nacional De Cine Comunitario 2012. 
En el festival  participan un importante numero de trabajos realizados por noveles creativos y productores formados en talleres de la C.N.A.C. La programación y concurso de CINE y VIDEO se estará realizando desde el 20 de agosto hasta el 16 de septiembre 2012 y por Carabobo; se escuchan nombres como; Roberto Pérez, Ángel Espejo, Carlos Cepeda, Jorge luis Romero y Aurora Bordones y muestras de todo los estados del país.   
Esto implica, comenta el Prof.  Romero, que nuestra sede será anfitriona de esta actividad que promueve y fomenta la Plataforma De Cine Y Audio Visual Del Estado Carabobo ; a través del Ministerio Del Poder Popular para La Cultura 
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0412-8818389
htpp://v-s-a-t.blogspot.com-delfinmartell.blogspot.com
Prensa: Notiarte2/ Fundaintegram                     
Twitter:@notiarte2